NIS America ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Culdcept Revolt’s será el 6 de octubre en Europa para poder ajustarse a los tiempos de producción y fabricación del juego. El lanzamiento será tanto físico como digital.

Culdcept Revolt es un juego de coleccionismo de cartas para Nintendo 3DS accesible para los nuevos jugadores (ya que tiene mecánicas familiares de juego de tablero), pero también muy profundo y con estrategias complejas para los veteranos del género. No en vano, cuenta con más de 400 cartas únicas y hay varias estrategias para la formación del mazo.

Sobre el juego:
La franquicia Culdcept cumple 20 años con un juego en el que la fusión de cartas y tablero regresa mejor que nunca con cientos de cartas nuevas, tableros originales y opciones multijugador. Encarnarás a Allen, un nuevo recluta de las fuerzas rebeldes Free Bat, y tendrás que luchar por acabar con la tiranía del conde Kraniss. Forma tu mazo, desarrolla nuevas estrategias y arrasa en el tablero. Culdcept Revolt tiene todos los elementos clásicos que tanto gustan a los veteranos, pero es muy accesible para los nuevos jugadores. ¡Es, sin duda, la mejor entrega de la franquicia hasta la fecha!

Características:
Divertido sistema de juego: únete a la partida y sumérgete en un mundo de monstruos, magia y estrategia. Recorre el tablero, invoca monstruos y álzate con la victoria en este frenético juego.

Estrategias casi ilimitadas: reúne más de 400 cartas diferentes, mejora tus habilidades y pon a prueba el mazo en nuevos tableros con nuevas condiciones. ¡O repite tus favoritos para pulir tus estrategias!

Juega solo o online: sumérgete en la historia con el envolvente modo Aventura o practica en partidas en solitario. Cuando domines las estrategias, desafía a amigos o desconocidos en intensos combates para 4 jugadores, tanto en local como online. ¡Disfruta de partidas divertidas e imprevisibles!

Compartir
Artículo anteriorLas Tres pasiones
Artículo siguienteAnoxemia

Dejar respuesta