Tiendas hay miles, pero algunas destacan sobre otras. Por eso aquí en Inajayaa, hemos decidido crear un publi-reportaje sobre EXPORT-MANGA, una web con sede en Shinjuku y que durante este mes nos va a mostrar muchos de sus productos que están disponibles en su web.

Pero no solo encontraremos productos nuevos en EXPORT-MANGA, ya que, por ejemplo, últimamente están abasteciendo a los fanáticos de Dragon Ball. Figuras de la mítica saga de Akira Toriyama que se encuentran descatalogadas, están disponibles en su pagina web. Os dejamos con la estupenda carta de presentación de la web.

EXPORT-MANGA  es una empresa joven que nace con la idea de abastecer el creciente mercado de productos/goods relacionados con la animación/manga procedentes de Japón. En este catálogo se pueden incluir desde mangas, anime books y libros de ilustraciones hasta cualquier tipo de ítem o artículo como puede ser un reloj, una camiseta o un juguete.


Nuestro concepto de empresa es de comprar personalmente y garantizar la autenticidad y calidad de nuestros envíos desde el mismo corazón de Japón. La gente que forma este grupo no es simplemente una conocedora del mundo del manga y anime, sino también una gran amante de la cultura japonesa.

Por eso nuestro concepto de empresa es más familiar y tradicional. Y queremos que la gente que adquiere nuestros productos sienta que realmente los está comprando del Japón tradicional. Para ello también incluiremos muy pronto en nuestra página y en nuestro catálogo referencias culturales relacionadas con las series/productos que el cliente adquiera.

La razón de nuestro éxito a nivel particular y ahora a nivel de empresa es, quizás, precisamente por ese concepto familiar y tradicional: nuestros almacenes situados en Shinjuku (uno de los barrios principales de la capital, Tokio) reciben mercancía a diario procedente de las tiendas más conocidas pero también de las más especializadas y extrañas.

Esto nos permite ofrecer al cliente un amplio catálogo, no solo de productos relacionados con series o animes recientes sino también de series muy antiguas, productos impensables e imposibles de conseguir en el mercado occidental, descatalogados o agotados desde hace décadas y que aquí gracias a la paciencia y búsqueda colectivas se pueden llegar a encontrar.

Como podéis ver, es una empresa sería, con un catalogo único. Nosotros os invitamos a entrar en su página web y consultar el magnifico catálogo que se amplia diariamente.

No te olvides de seguir a Export-Manga en sus redes sociales como Twitter o Facebook. Nosotros ya somos fans.

Publireportaje

Dejar respuesta