Los chicos de Vial Of Delicatessens nos vuelven a deslumbrar, en esta ocasión, con un doble lanzamiento sobre el director Ted V Mikels en DVD: Los Comegusanos y La Orgía De Las Mujeres Demonio. Dos películas de culto dentro del cine de serie z que ya están disponibles en el mercado.

Aquí en Inajayaa, como ya hemos realizado en anteriores ocasiones, hemos decidido publicar nuestro análisis y critica de ambas películas en un pequeño especial. Te invitamos a entrar en el articulo anterior de Vial Of Delicatessens desde este enlace.

LOS COMEGUSANOS

Sinceramente, Ted V Mikels no va a pasar como uno de los grandes del cine, pero son mucha de sus producciones queridas por los amantes del cine de terror underground. Aunque no es la cinta más famosa del director, si que cuenta con un interesante argumento. Eso sí, la mar de cómico y asqueroso.

Herman, un tipo extraño y solitario que vive en las afueras de una pequeña ciudad californiana y, que es acosado por el ayuntamiento para que abandone la casa de su propiedad, debido a que obstaculiza un plan inmobiliario. Para vengarse, el hombre libera una horda de gusanos en los suministros de agua y comida de la ciudad, lo que provoca que los ciudadanos comiencen a infectarse y a transformarse en horribles criaturas mutantes.

La calidad presentada en este DVD no esta nada mal. No hablamos de un film que destaque por la misma, pero para ser una película de 40 años y no tener un máster de mucha calidad, la imagen se ve muy bien aunque algo oscura. La edición viene presentada en un sonido original estéreo con subtítulos en castellano obligatorios.

El apartado de extras esta muy bien servido, ya que nos encontramos con audio-comentarios de EL HIJO DEL APRENDIZ DE SATANAS, audio-comentarios del mismo director y un cortometraje de mal gusto (sorpresa) Todo ello en un packaging de enorme calidad con una portada bastante llamativa.

LA ORGIA SANGRIENTA DE LAS MUJERES DEMONIO

Ahora le toca el turno a uno de los films más aclamados de este director: La Orgia De Las Mujeres Demonio. Un film de terror más clásico que mezcla desnudos, terror, asesinatos y brujería. Ah y se nos olvidaba: algún que otro exorcismo.

Mara, la Reina de la Brujería Negra, siempre secundada por su manada de Vírgenes Voluptuosas, atrapa bajo su hechizo a la pareja formada por Lorraine y Mark. Unos horribles asesinatos arrastrarán a los protagonistas al reino del mismísimo Satán, para vivir torturas que no podían imaginar.

Al igual que la anterior película, La Orgía De Las Mujeres Demonio nunca fue estrenada en España. La edición presentada por estos chicos viene con su idioma original en inglés con subtítulos obligatorios en castellano.

Por supuesto, la calidad de imagen es muy buena y, estamos hablando de un film que tiene cerca de 45 años. La edición en DVD cuenta como extra con un trailer y algunas escenas audio-comentadas por el director. Una delicia de cine independiente de terror que ya esta disponible en el mercado.

Y hasta aquí nuestro pequeño especial sobre los últimos lanzamientos de los chicos de Vial Of Delicatessens. Sin duda, el especial cariño que se le tiene a Ted V Mikels, que falleció el pasado año en Las Vegas, esta perfectamente demostrado en estas dos ediciones que llegan a las tiendas gracias a la distribución de Cameo. Próximamente se editarán nuevas películas de este cineasta en nuestro país. Nosotros estaremos muy atentos.

Dejar respuesta