¡Hay un nuevo padrino en la ciudad! J.J. (Rod Perry) es un joven delincuente de Harlem que inicia un ascenso criminal apadrinado por Nate Williams, a quien llaman El padrino negro, líder del clan que domina los negocios de la prostitución y el juego en el barrio. Pero un clan de italianos que controla el lucrativo negocio de las drogas y la heroína está convirtiendo el barrio en un ghetto, lo que inicia una escalada de tensión y violencia entre bandas que acarreará múltiples muertes.

Especial Vial Of Delicatessens: Los Comegusanos y La Orgía De Las Mujeres Demonio

El cine bizarro siempre ha gustado a un número reducido de personas, no nos vamos a engañar. Por eso, detrás de este tipo de consumidor, se encuentran empresas que se dedican a proporcionar material de calidad para su visionado.

Ese es el caso de Vial of Delicatessens y El Padrino Negro, una producción de 1974 que utilizó el nombre de El Padrino para aprovechar el tirón de la trilogía cinematográfica de enorme éxito. Claro esta, este film no lo consiguió, pero no por calidad, ya que El Padrino Negro la rebosa, aunque de manera más bien bizarra.

La edición que estos chicos se han sacado de la manga cuenta con muy buena calidad de imagen y sonido, siendo este film inédito en nuestro país, por lo que el audio esta en inglés con subtítulos en castellano.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que El Padrino Negro cuenta con extras tales como Audiocomentario con Ángel Codón Ramos, cortometrajes (“Teddy” y “Black Dog”) y Reel de trailers “Blaxploitation” (el genero bizarro al que pertenece este film).

Vial Of Delicatessens: Asesino Sangriento y No Miréis En El Sótano

Sobre el director, poco podemos decir, ya que el mismo es poco conocido dentro de la industria del cine, eso si, uno de sus últimos éxitos como director de fotografía fue con La Chica Danesa. El Padrino Negro fue su única producción como director. El DVD ya se encuentra a la venta.

|título        = EL PADRINO NEGRO
|género        = ACCIÓN-DRAMA
|origen        = ESTADOS UNIDOS
|distribuidor  = CAMEO
|online        = SI, PLATAFORMAS DIGITALES
|idioma        = CASTELLANO SUBTITULADO
|sistema       = DVD
|edades        = +18

Dejar respuesta