Grey BoxSix Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado Dreadnought, el esperadísimo juego de acción espacial, para PlayStation®4. Los jugadores que descarguen el título de forma gratuita hoy a través de la PlayStation®Store pueden conseguir el hero ship Hactar, exclusivo de la versión de consola, y dos temas de forma gratuita. Los miembros de PlayStation®Plus también recibirán una calcomanía y un emblema adicional Dead Man’s Hand como parte del DLC “Dreadnought Maverick”.

“Dreadnought ofrece una mezcla emocionante de acción competitiva y cooperativa basada en equipos combinada con imágenes maravillosas y una gran variedad de opciones de personalización. Nunca ha habido un mejor momento para subirse a la silla de capitán y comenzar tu aventura”,afirmó Mike Donatelli, director de Producto en Six Foot. “Este próximo salto es solo el comienzo de Dreadnought, y continuaremos proporcionando a los jugadores nuevos contenidos, experiencias, características y mejoras en el futuro”.

Como parte del lanzamiento de Dreadnought de hoy en PlayStation®4, los capitanes se darán cuenta de las variaciones diurnas y nocturnas en el nuevo mapa del juego: Amirani, así como la inclusión del chat de voz, la funcionalidad opcional de asistencia de objetivos, una nueva recompensa de bonificación por la primera victoria del día y trofeos completamente nuevos para ganar y agregar a tus colecciones. Las anteriores principales actualizaciones durante el período de beta abierta agregaron un modo de entrenamiento renovado llamado Proving Grounds, el modo Onslaught, que enfrenta a los jugadores uno contra el otro y una facción IA, y el modo Havoc, cooperativo exclusivo de la versión de consola, que presenta su propio hero ship desbloqueable, Junkyard Prince, disponible solo en PlayStation®4.

Desarrollado para PlayStation®4 por el desarrollador líder YAGER e Iron Galaxy Studios bajo la dirección de Six Foot y Grey Box, Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cinco clases distintas de buques, cada uno de los cuales está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, cada buque está diseñado con especializaciones únicas para la lucha y se pueden personalizar con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías para explotar las debilidades del equipo enemigo y alzarse con la victoria.

Dreadnought también se encuentra actualmente de forma gratuita en beta abierta para PC y tiene una calificación T (Teen) por ESRB. Para estar al día de las últimas noticias sobre Dreadnought sigue los perfiles sociales del juego en FacebookTwitter y Twitch.

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta