No hace falta una producción multimillonaria para crear un juego entretenido y con una mecánica sencilla pero adictiva. Ese es el caso de Demon´s Crystals, un videojuego español que ya esta disponible y que nos ha maravillado. Con el apoyo de Badland Indie, el equipo español  Byte4Games  ha creado un…

Demon´s Crystal

Sonido - 77%
Gráficos - 55%
Jugabilidad - 78%
Duración - 83%

73%

Genial

Un juego adictivo sin rodeos, donde tendremos que hacer frente a una alta horda de enemigos.

User Rating: Be the first one !
73

No hace falta una producción multimillonaria para crear un juego entretenido y con una mecánica sencilla pero adictiva. Ese es el caso de Demon´s Crystals, un videojuego español que ya esta disponible y que nos ha maravillado.

Con el apoyo de Badland Indie, el equipo español  Byte4Games  ha creado un videojuego adictivo donde tendremos que sobrevivir a oleadas de zombis y monstruos para poder acabar con la fase en cuestión. Gráficamente el juego no es una maravilla, pero la premisa de Demon´s Crystals es directa, por lo que las partidas rápidas sin rodeos están aseguradas.

La historia del juego, para que mentir, es secundaría. Quizás los lectores tienen interés en lo que se encuentra detrás de este ataque desmesurado de seres de ultratumba. Los Urican, unos demonios astrales han robado los cristales necesarios para poder vivir. Tu misión es recolectar estos cristales y acabar con los cientos de enemigos.

Aunque el planteamiento del juego es sencillo, hay algunas fases que son muy complicadas, por lo que el jugador que busque experiencias complicadas, encontrará en el juego su mejor aliado. Por supuesto, Demon´s Crystals cuenta con un selector de dificultad.

La variedad de enemigos esta más que asegurada. Cada uno de ellos contará con sus propios ataques (algunos tienen armas de fuego) por lo que acabar con cada uno de ellos sera una pequeña odisea. Para ello, el juego nos ofrece un enorme arsenal de Power Ups que modifican los poderes de nuestros protagonistas ( tres a elegir) dotando a la partida de más diversión si cabe.

No solo de enemigos vive el juego, ya que los diferentes escenarios incluyen ciertos obstáculos a modo de trampas o estatuas que escupen fuego. Esto dificulta el enfrentamiento contra las hordas. Una forma de hacernos estar pendientes de la pantalla en todo momento.

Aunque el juego incluye modo multijugador solo local, donde más vamos a disfrutar es en el modo para un jugador. Dos son los modos disponibles: Historia o mejor conocido como Arcade, donde tendremos que enfrentarnos a los enemigos en diferentes fases con diferentes niveles y enemigos finales, así como un modo supervivencia donde sumaremos punto entre cada enfrentamiento.

El apartado sonoro no esta mal. No podemos esperar efectos de sonido envolvente, pero si una banda sonora que encaja perfectamente con lo que vemos en pantalla. La verdad, este apartado se lleva muy buena nota.

Demon´s Crystals es el primer juego de este estudio español. Una estupenda toma de contacto que nos ha gustado bastante. Gráficamente el juego no es muy bueno (nos recuerda a juegos de la generación de PS One) pero es un título muy adictivo.

|título        = Demon´s Crystals
|género        = Acción-Arcade
|origen        = España
|distribuidor  = Badland Games
|online        = No
|idioma        = Castellano
|sistema       = ps4-Xbox One-Steam
|jugadores     = 1-2
|edades        = +12

1 Comentario

Dejar respuesta