Enfréntate a tus miedos, o enfréntate a la muerte. Deadlight, la icónica experiencia zombi resucita una vez más, esparciendo su infección mortal en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato PC. Creado mediante colaboración conjunta de Tequila Works & Abstraction Games, Deadlight: Directors Cut ofrecerá la experiencia Deadlight definitiva el próximo 21 de junio de 2016, tanto en formato digital como en edición física en tiendas con un precio de venta recomendado de 19,99€.

Con su lanzamiento en Xbox One, PC y con su debut en el sistema PlayStation®4 de Sony, Deadlight: Directors Cutmejora en todos los aspectos la experiencia del juego de plataformas y survival horror, con mejores controles, nuevas animaciones y alta resolución a 1080p, son solo algunas de las mejoras implementadas. Los jugadores también podrán jugar al nuevo modo de juego en Deadlight: Directors Cut – Randall encontrará en el modo “Survival Arena uno de sus más duros desafíos hasta la fecha.

Deadlight-Directors-Cut-PS4-Xbox-One-y-PC-a

Ambientado en un apocalíptico año 1986, Deadlight cuenta la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo desgarrado por los zombis. Desde las derruidas calles de Seattle y a través del desmoronado sistema de alcantarillado de la ciudad, y los restos de un estadio olvidado, buscarás el cielo conocido como “punto seguro”. A lo largo de tensas plataformas y una serie de mortales encuentros zombi, debes escoger si utilizar tus escasas balas para diezmar a los no muertos o utilizar el entorno para sortearlos y esconderte. El combate no es siempre la respuesta, especialmente contra aquellos conocidos como “sombras”, los caminantes, los vestigios no muertos de la raza humana.
Deadlight: Directors Cut ofrecerá la experiencia Deadlight definitiva el próximo 21 de junio de 2016, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato PC, tanto en formato digital como en tiendas con un precio de venta recomendado de 19,99€.
Nota de prensa integra

1 Comentario

  1. […] nuevo nos encontramos con el análisis de uno de los últimos lanzamientos de los chicos de Tequila Works y Cavalier Game Studios:  The Sexy Brutale, un juego lleno de puzzles, misterios, muertes y sobre […]

Dejar respuesta