Nordic Games  ha anunciado el lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition para las plataformas: PC, PlayStation®4 (PS4™), Xbox One y Nintendo Wii U.

El lanzamiento para todas las plataformas ha sido fijado para el 25 de octubre de 2016 y tendrá un precio de entre 19,99 €.Darksiders WarmasteredEdition se está poniendo al día gracias a los experimentados desarrolladores de Kaiko, los cuales ya han estado involucrados en otros proyectos de Nordic Games en el pasado, como la versión para Xbox One de Darksiders II Deathinitive Edition y Legend of Kay Anniversary para todas las plataformas.

La próxima semana se publicarán imágenes comparativas de la versión originaria y la nueva versión de DARKSIDERS: WARMASTERED EDITION.

 

Características de Darksiders Warmastered Edition:

  • Remasterización de Darksiders: Wrath of War para PS4, Xbox One y Wii U
  • Resolución nativa 1080p para videoconsolas
  • Compatible 4k y opciones de video adicionales para PC
  • Se han duplicado todas las resoluciones de las texturas
  • Mejoras en el renderizado. Algunos elementos han sido desarrollados desde cero.
  • Mejor calidad en el renderizado de las sombras
  • Efectos de post-procesado
  • 60 FPS para PS4, Xbox One y PC (30 FPS para Wii U)

8807b10a-fb5c-40a8-9d6c-d94e99974524

Sobre Darksiders Warmastered Edition:

Engañados por las fuerzas del mal, se desata una guerra provocando el fin del mundo. El primer Jinete del Apocalipsis es acusado de violar la ley sagrada, e incitar a un enfrentamiento entre el cielo y el infierno, provocando una masacre en la que las fuerzas demoníacas derrotaron a los ejércitos celestiales y reclamaron la Tierra.

Guerra es presentado ante el Consejo Abrasado y acusado por sus crímenes, por lo que es despojado de sus poderes y deshonrado, pero a Guerra se le da la oportunidad de volver a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables.

 

Cazado por un grupo de ángeles vengativos, Guerra se servirá de las fuerzas del Infierno, forjará incómodas alianzas con los mismos demonios que caza, y viajará a través de los destrozados restos de la Tierra en su búsqueda de venganza.

  • Poder Apocalíptico: da rienda suelta a la ira de Guerra, creando combinaciones de ataques brutales y habilidades sobrenaturales que diezmaran a todos los que se interpongan en su camino.
  • Arsenal Extremo: empuña un devastador arsenal de armas de ángeles, demonios  y humanos y sigue el camino de la destrucción y la ruina hasta la cima.
  • Búsqueda épica: lucha a través de tierras baldías y mazmorras infestadas de demonios en tu búsqueda de venganza y redención.
  • Progresión del personaje: Descubre poderosas reliquias antiguas para mejorar tus armas, desbloquear nuevas habilidades y personalizar tu estilo de juego.
  • Batalla en Cielo y el Infierno: planta cara a todos los que se interpongan en tu camino: desde enormes fuerzas de ángeles, a hordas de horribles demonios del infierno.

 

Sobre Nordic Games GmbH

Nordic Games GmbH es una subsidiaria de Nordic Games Group AB, que se dedica a videojuegos para PC, Mac, Linux y las actuales y pasadas videoconsolas. Fundada en 2011, la empresa con sede en Viena (Austria) destaca su amplio catálogo de juegos. Sus principales lanzamientos comprenden videojuegos y marcas que han sido adquiridas de terceras partes, como THQ, Atari y otros. A estos les seguirán nuevas adquisiciones de licencias y marcas comerciales.

La compañía tiene el objetivo a largo plazo de entregar productos de calidad que cumplan con las expectativas de los jugadores en todo el mundo.

www.nordicgames.at

Sobre Kaiko

Kaiko es un estudio de desarrollo de videojuegos fundado en 2014 por el veterano Peter Thierolf, con sede en Frankfurt, Alemania.

Desarrollando videojuegos desde principios de los 90, incluyendo clásicos de Amiga como Apydia y Turrican 3, Peter Thierolf es uno de los desarrolladores de juegos con más experiencia en Alemania. Antes de fundar Kaiko, Peter fue el director técnico de los estudios Keen Games durante casi diez años.

Kaiko se centra en el desarrollo de juegos de consola de alta calidad, y desarrolla para todas las plataformas más extendidas de videojuegos.

Nota de prensa integra

1 Comentario

Dejar respuesta