De sobras es conocida la saga cinematográfica Paranormal Activity por ser unas películas de bajo presupuesto que han encantado a publico y critica. Aunque sus últimas partes han sido han dejado el listón más bajo de lo normal, nosotros hemos decidido visionar un film inédito en nuestro país, que se creo paralelamente a esta saga: Paranormal Etnity.

Estrenada originalmente en los estados unidos directamente en vídeo, Paranormal Etnity nos hace pasar un mal rato, ya que, con cámara en mano, seremos testigos de diferentes ataques por parte de un supuesto ente que reside en la casa familiar de una familia destrozada por la muerte en un accidente de coche del padre y marido.

La madre de la familia cree que es el padre el que intenta contactar con elle, ya que por las noches le habla y le hace escribir las conversaciones en papel. Sin dudarlo, esta familia decide documentarlo todo y contactar con un experto en la materia paranormal.

Si bien el film no cuenta con un elevado presupuesto, el miedo y la alta tensión están asegurados, ya que nos encontramos frente a un argumento simple pero que engancha. Sus 90 minutos de duración pueden hacerse un poco largos, ya que a la cinta le sobra un poco de metraje.

Paranormal Entity_HDTV.avi_004836248

El uso de psicofonias, objetos que se mueven solos y efectos de sonido muy buenos, hacen que el espectador pase miedo, aunque en todo momento no pueda dejar de pensar que la película es una copia de la genial Paranormal Activity.

El film esta producido por la productora The Asylum El estudio ha producido films que capitalizan producciones de estudios más grandes; estas películas han sido llamadas “mockbusters” por la prensa.

Paranormal-Entity-Main-Review

Es decir, se lanza al cine Paranormal Activity y ellos lanzan una copia del film con un nombre parecido pero en esta ocasión, la cosa no les ha salido nada mal. Os dejamos un listado sacado de Wikipedia donde se pueden ver las producciones de estos chicos:

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Asylum

Un film recomendado, inédito en nuestro país y que gustará a los amantes del genero de terror sobrenatural

Dejar respuesta