Mucho antes de que juegos como La PulgaGame OverMad Mix Game o La Abadía del Crimen protagonizaran la llamada Edad de Oro del videojuego español, un grupo de ingenieros investigaron cómo traer a nuestro país aquellas máquinas arcade que tanto éxito estaban cosechando más allá de nuestras fronteras.

Aquellas primeras máquinas recreativas españolas –muebles con palancas, botones y combinaciones hipnóticas de luces y sonidos–  se convertirían en los verdaderos cimientos del videojuego para muchas generaciones que hoy peinan canas.

Tras el éxito de Génesis. Guía esencial de los videojuegos españoles de ocho bits, Jesús Relinque «Pedja» y José Manuel Fernández «Spidey» se adentran en la investigación de una etapa determinante tras la que se ocultan nombres como Fernando Yago, Javier Valero, Josep Quingles o Luis Jonama, mentes brillantes e inquietas cuyas historias resultan tan grandiosas como desconocidas. Estos héroes son los auténticos precursores de la industria del videojuego en España. Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas es el relato de una aventura fascinante construida a partir de una titánica tarea de investigación, con entrevistas a sus principales protagonistas e información hasta ahora inédita, además de  material gráfico, arte conceptual, bocetos y documentos que salen a la luz por primera vez en las páginas de este libro.

El libro ya está disponible en las librerías. También puedes adquirir tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un exclusivo mini arcade de papel.
Nota de prensa integra

Dejar respuesta