Es un placer para nosotros el poder hablar sobre uno de nuestros escritores favoritos: Bram Stoker. Pero es más placer aun el poder reseñar una edición tan magnifica como la de Uve Books: Chin Music, una historia corta de Bram Stoker, el creador de Drácula, que se acompaña de ilustraciones de Thanya Castrillón.

Este pequeño y precioso libro contiene tres historias: la citada Chine Music que da nombre al libro, El Invitado De Drácula, una historia que se escribió antes de la afamada Drácula y El Entierro De Las Ratas. Todas las historias tienen algo en común y es lo macabro que se cuenta en ellas.

Poco podemos comentar sobre estas historias, ya que de sobra es conocido el autor de las mismas, por lo que nos vamos a centrar en lo que encontraremos en esta edición que nos ha dejado con la boca abierta.

Nada más comenzar, podemos ver una portada en blanco y negro que llama bastante la atención. La contraportada , nos presenta la ilustración de un bebe llorando, que es el protagonista de Chin Music. El libro viene acompañado de una pequeña solapa a modo de resumen de lo que encontraremos en el mismo.

A su vez, el libro incluye una recreación del periódico Lloyd´s Weekly Newspaper que es donde se publico por primera vez, en 1899 la corta historia de Chin Music. Nos quedamos alucinados al ver este precioso extra que los fans de Stoker acogerán con alegría. No se nos puede olvidar la pequeña tarjeta ilustrada con la portada y contraportada del libro.

Dentro del libro donde se reúnen las tres historias veremos como la calidad de impresión de sus páginas es abrumadora y, la calidad del papel es muy buena. Aunque no incluye muchas ilustraciones (solo una por historia) son de enorme calidad y nos han gustado mucho.

Poco más podemos añadir a esta reseña, ya que el contenido de las historias es de enorme calidad,pero la edición, por raro que parezca, supera con creces el contenido de las mismas. Una edición ideal para regalar a los amantes de la lectura y libros de calidad.

|título        = CHIN MUSIC
|género        = TERROR
|origen        = INGLATERRA
|distribuidor  = UVE BOOKS
|idioma        = CASTELLANO
|edades        = +16

Dejar respuesta