Con motivo del inminente lanzamiento en el mercado japonés del videojuego Monster Hunte X para Nintendo 3DS, Capcom abrirá el 20 de noviembre Capcom Cafe: una cafetería decorada con motivos de la saga Monster Hunter.

Y no solo se servirá café en Capcom Cafe, pues también tendrá un sitio habilitado con productos relacionados con la saga de videojuegos Monster Hunter. La cafetería se encuentra en el centro comercial Aeon LakeTown de Koshigaya, en la prefectura de Saitama. El 28 de noviembre se pondrá a la venta Monster Hunter X con unas altas expectativas de ventas, ya que su campaña de reservas ha sido todo un éxito.

Monster Hunter X aun no tiene fecha de lanzamiento confirmada para fuera de Japón, aunque se espera su lanzamiento para abril del 2016. En esta ocasión, el juego contará con un refinado y mejorado modo online, así como la inclusión de más de 75 monstruos, 9 de ellos nuevos.

Fuente:ZonaRed

1 Comentario

  1. […] Entre los meses de septiembre y octubre hemos visto un gran lanzamiento de videojuegos enfocados a las carreras de coche. Forza 7 por parte de Microsoft, Gran Turismo Sport por parte de Sony y Project Cars 2 de la mano de Bandai Namco del cual presentamos su análisis aquí en Inajayaa después de dedicarle numerosas horas. Hemos tenido la oportunidad de jugar a la versión de Xbox One, aunque el juego está disponible para PS4 y PC. […]

Dejar respuesta