Nos enorgullecemos en comunicar que Cameo, de nuevo de la mano del sello Wanda Natura, distribuirá Planeta Tierra II en DVD y Blu-ray. Se trata de la esperada segunda parte de Planeta Tierra, una de las series más espectaculares, premiadas y superventas de la historia.

Gracias a las nuevas técnicas de filmación, se ofrecen imágenes aún más sorprendentes y sobrecogedoras de la vida en la Tierra.
Siguiendo la misma fórmula que conquistó a millones de espectadores y contando con técnicas de filmación aún más avanzadas que en la anterior edición, Planeta Tierra II nos brinda imágenes más sobrecogedoras si cabe y que solo son posibles gracias a la tecnología actual.

A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, Planeta Tierra II explora en sus 6 episodios, y de una manera única, los hábitats naturales del mundo a la vez que comparte los momentos más apasionantes de la vida de los animales. Mike Gunton y Tom Hugh-Jones son los responsables de esta superproducción donde el prestigioso compositor Hans Zimmer (Piratas del Caribe, El rey león) firma la banda sonora original.

Conducida por David Attenborough, cosechó excelentes índices de audiencia en su estreno en el Reino Unido convirtiéndose, además, en fenómeno viral gracias a la que ya ha sido bautizada como “la mejor escena de naturaleza de la Historia”, en la que una iguana lucha por sobrevivir ante el ataque masivo de un amplísimo grupo de serpientes (os dejo el enlace por si no la tenéis presente).

En los seis capítulos, divididos por hábitats (incluyendo a las ciudades), el equipo de la BBC recorre el mundo cargado con la última tecnología para mostrar hasta el último detalle de los animales más asombrosos. Desde un perezoso que debe cruzar un río a nado para buscar a una hembra hasta las imágenes de un leopardo de las nieves grabado a escasos metros (en la anterior entrega también lo grabaron, pero a demasiada distancia) pasando por la hipnótica visión (de nuevo con un buen montaje musical) de varios osos rascándose la espalda en los árboles. Y un extra magnífico: seis píldoras de menos de diez minutos explicando cómo se registraron algunas de las escenas más impactantes. Próximamente podremos disfrutar todas estas imágenes en DVD y Blu-ray.

“Con Planeta Tierra II nada es demasiado épico” – El País.
“Los habitantes del Planeta Tierra, como nunca antes se habían visto” – El Mundo.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta