Hoy nos toca hablar en Inajaya de un tomo bastante elevado de 320 páginas, cuyo protagonista es el enigmático Batman. Editado por ECC, Batman Sin Miedo, de Ed Brubaker (Catwoman) nos presenta la historia de un nuevo villano: Zeiss. Un enemigo con una visión muy avanzada que no ha parado de vigilar todos los movimientos de nuestro séper-héroe Batman.

El cómic, del cual no vamos a revelar nada más de la trama, cuenta con la presencia de la mafia, el Pingüino, Deadshot, Lex Luthor, , Superman (a modo de pequeño cameo) o Wayne, sin olvidarnos de las pequeñas partes donde el temible Joker hace acto de aparición. Sin duda, una pasada para los amantes puros del Caballero Oscuro.

Aunque la trama en sí es bastante interesante, cierto es que en algunas partes vemos como la misma da un pequeño bajón o giro argumental pobre, como se le quiera llamar. Esto hace que se incluyan historias que si bien pueden llamar un poco la atención, nosotros pensamos que son un poco de relleno.

Aunque eso sí, el final de Batman Sin Miedo nos deja sin aliento, ya que la historia, perfectamente narrada, se va cerrando poco a poco hasta, para que mentir, dejarnos con ganas de más. Una maravilla que hacía mucho que no disfrutábamos.

Pero no todo van a ser maravillas para este tomo. Nos encontramos con un dibujo pobre en algunas escenas, aunque mejora bastante en la parte final, ya que cambia de autor, comenzando con  Scott McDaniel (Nightwing) y acabando con  Karl Story (Nightwing).

Una cuidada edición de tapa dura a todo color, que ya se encuentra disponible en las librerías del país al precio de 30,50 €. Sí, el precio es elevado, pero los seguidores de este súper-héroe no pueden dejar escapar la misma. Si sigues leyendo, te mostramos el fragmento de la trama que ECC distribuye en su web oficial.

Alguien ha estado espiando al Caballero Oscuro desde las sombras, estudiando su estilo de lucha y planeando un contraataque. El asesino conocido como Zeiss está preparado para todos los trucos que Batman intente llevar a cabo.

Y gracias a una cirugía experimental que le ha permitido aumentar su visión y sus reflejos, Zeiss es capaz de responder a la velocidad del rayo y bloquear con facilidad cualquier golpe. Batman es uno de los luchadores más hábiles del planeta, pero ¿podrá derrotar a un enemigo que es capaz de anticipar cada uno de sus movimientos?

|título        = Batman Sin Miedo
|género        = Acción
|origen        = América
|distribuidor  = ECC EDICIONES
|idioma        = Castellano
|edades        = +18
Compartir
Artículo anteriorAnijayaa: True Tears
Artículo siguienteYs: Origin

Dejar respuesta