La adolescencia, esa etapa de la vida en la que todo se siente, todo se sufre, cobra especial relevancia cuando comienzan a surgir los primeros deseos sexuales. Si estos no se controlan, sobre todo en lo referente a drogas y enfermedades de transmisión sexual, pueden acabar en desgracias.

Esto es lo que nos refleja Bang Gang, Una Historia De Amor Moderno, donde un grupo de adolescentes bastante amplio descubre la sexualidad y el mundo del sexo de la mano de las orgías. Unas orgías donde todo vale y, donde prevalece el quien se puede acostar con más personas.

Quizás Bang Gang, Una Historia De Amor Moderno solo refleje una parte de la realidad adolescente, pero de lo que si estamos seguros es de que los adolescentes de hoy, están más avanzados que los adolescentes de hace varias décadas, aunque esto no quiere decir que los de antaño no acudieran a orgías, ya que en sus mentes seguro que se les pasaría por la cabeza.

Aunque Bang Gang, Una Historia De Amor Moderno peca de ser poco realista en algunas cosas, si es cierto que intenta llamar la atención de manera sobrada, ya que lo que vemos en pantalla no llega a impactar, aunque podemos decir que la presentación del film es soberbia. Un comienzo que avanza algo que no nos llega a sorprender. Una lastima, ya que Bang Gang, Una Historia De Amor Moderno podría haberse convertido en una cinta de culto, que se queda en un quiero y no puedo.

George, de 16 años, la estrella del instituto, se enamora de Alex. Para llamar su atención, empieza un juego colectivo, en donde Alex, Nikita, Laetitia, Gabriel, y pronto todo el instituto, van a descubrir, probar y estirar los límites de su sexualidad. En medio de los escándalos, amores y derrumbamientos de su sistema de valores, cada uno se ocupa de este intenso periodo de manera radicalmente diferente. (FILMAFFINITY)

La Edición

Avalon es la encargada de hacernos llegar en DVD, que cuenta con una calidad de imagen y sonido bastante elevada. El film solo puede ser visionado en su idioma original Francés en 5,1, donde la música cuenta con un buen uso de los canales traseros. Los subtítulos vienen acompañados en castellano. En lo referente a los extras, el film cuenta con un trailer del film, escenas eliminadas y un trailer de presentación de personajes que nos ha gustado bastante.

Bang Gang, Una Historia De Amor Moderno puede ser el comienzo de la nueva ola del cine erótico, que si bien podría haber sido un film de culto, se ha quedado en un quiero y no puedo. Nosotros, sin dudarlo, recomendamos el visionado del mismo, aunque no sigue llamando más la atención producciones como Thirteen, que reflejaban la realidad adolescentes de principios del 2000. Quizás un poco de maldad y realidad es lo que le falte a este film.

|título        = Bang Gang, Una Historia De Amor Moderno
|género        = Erotico-Drama-Adolescencia
|origen        = Francia
|distribuidor  = Avalon
|idioma        = Frances
|sistema       = DVD
|edades        = +16
Compartir
Artículo anteriorHiki
Artículo siguienteAnijayaa: Servant x Service

Dejar respuesta