BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha anunciado el lanzamiento de TALES OF LINK para iOS y Android. TALES OF LINK se basa en la exitosa franquicia «Tales of» y recupera a los personajes más queridos de la misma para que los usuarios puedan volver a disfrutar de ellos en sus móviles gracias a un nuevo juego de rol gratuito. El juego cuenta con un sistema de combate rápido y frenético, ideal para partidas rápidas.

IMG_0059

En TALES OF LINK, los jugadores crearán un grupo de héroes a partir de nueve personajes diferentes, cada uno de ellos con sus propias habilidades en combate. Gracias al intuitivo sistema de combate de enlace táctil, los personajes podrán realizar combos increíbles para derrotar a sus rivales mientras los jugadores disfrutan de una experiencia de juego táctica muy divertida. Durante las secuencias de combate, podremos oír las voces de los personajes, cuyos actores y actrices de doblaje son voces tan famosas como las de Shiori Mikami, Ai Nonanaka, Aya Endo y Seiichi Morita.

IMG_0066

TALES OF LINK está ambientado en un mundo protegido por el «Sello del Santuario Sagrado». Pero ese sello que une el mundo con el reino celestial se rompe de improvisto y se desata la «Semilla de la Ruina», la cual libera demonios por todo el mundo. Dichos demonios traen consigo infinidad de desastres inevitables y amenazan con traer la guerra y el sufrimiento al mundo. El deber del jugador será el de detenerlos. Los jugadores se adentrarán en un épico viaje para acabar con todos los demonios del mundo y evitar que destruyan el cielo y la tierra.

talesoflinklogo_0803

La franquicia de juegos de rol «Tales of» inició su andadura con el lanzamiento de «Tales of Phantasia», que tuvo lugar en 1995. Desde entonces, la franquicia ha vendido más de 16 millones de copias entre más de 100 países y regiones.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta