Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PS Vita fue lanzado a principios de año para la portátil de Sony. El juego, cierra la trilogía comenzada en Dusk. Este título es una versión mejorada del ultimo juego lanzado en PS3 Atelier Shallie. Shallistera es la hija del líder de…

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea

Sonido - 86%
Gráficos - 86%
Jugabilidad - 87%
Duración - 100%

90%

Genial

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea nos ofrece toda la diversión de una saga de videojuegos que brilla por si sola.

User Rating: Be the first one !
90

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PS Vita fue lanzado a principios de año para la portátil de Sony. El juego, cierra la trilogía comenzada en Dusk. Este título es una versión mejorada del ultimo juego lanzado en PS3 Atelier Shallie.

Shallistera es la hija del líder de una aldea que desgraciadamente vive una sequía desde hace años. Para dar una solución a la escasez de agua, la joven se aventura en un viaje que estará lleno de peligros. En su aventura se topara con Shallotte, una chica de gran corazón sera la ayudante de esta alquimista.

Dejando a un lado la historia de Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea, la jugabilidad del título es muy parecida a la que hemos visto en anteriores juegos de la saga. La alquimia es nuestro mayor amigo para hacer frente a los diferentes trabajos que tendremos que realizar para progresar en la historia.

Estos trabajos pueden ser desde acabar con una serie de enemigos (hay misiones secundarias y principales) o reunir una serie de ingredientes para crear nuevos poderes con los que hacer frente a los enemigos.

Las misiones no tienen un limite de tiempo para cumplirse (en anteriores entregas si se disponía de tiempo) lo que abre la posibilidad de disfrutar del juego sin presiones, algo que puede gustar a los que no son asiduos a este tipo de juegos.

La libertad de exploración y de llevar a cabo las diferentes misiones nos ha gustado bastante. En todo momento, el mapeado que han creado los chicos de GUST se puede girar para verlo en detalle.

Los combates, que son amenos y variados, son el punto negativo de Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea . Pero no por que sean malos, para nada. El problema es que no aportan novedad al genero. Los más puristas quizás queden maravillados con el mismo, pero nosotros, como en otros capítulos, nos quedamos con la historia que se cuenta en el juego. Recordamos que el juego incluye tres niveles de dificultad.

En el apartado gráfico del juego,Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea mejora bastante frente a la edición original de la consola PS3. Los personajes y decorados están recreados a la perfección, con un colorido que nos pone los pelos de punta.

Como novedad frente a la versión original, Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea incluye a los dos personajes Ayesha y Logy, que añaden nuevas misiones y una historia inédita. A todo esto se le añade todo el contenido de pago descargable de la versión original, algo que se agradece.

Los que jugaron a la entrega original tienen una nueva cita en esta versión Plus. Con mejoras gráficas, nuevas historias y mucha diversión, Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea es un juego a tener en cuenta. ¿Quien dice que PS Vita no tiene catálogo y juegos de calidad? Como muestra, este juego. Distribuido por BadLand Games.

|título        = Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea
|género        = JRPG
|origen        = JAPÓN
|distribuidor  = BADLAND GAMES
|online        = NO
|idioma        = INGLÉS-JAPONÉS
|sistema       = PS VITA
|jugadores     = 1
|edades        = +16
Compartir
Artículo anteriorGiant Days
Artículo siguienteAnijayaa: Blood-C

Dejar respuesta