La película “Asesinos” de Choi Dong-hoon estará disponible en Alquiler y VOD el 24 de Agosto, y a la Venta en DVD y Blu-ray el 21 de Septiembre.

Ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

asesinos

Un mes antes de su salida a Venta, el 21 de Agosto, se abrirá el proceso de reserva anticipada en nuestra Tienda Online, del cual podréis disfrutar con las habituales ventajas que ofrecemos. Además, introduciendo el código ASESINOSPV conseguiréis un descuento del 20% en dicha reserva.

SINOPSIS

1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones en esta trepidante cinta que combina suspense político con una acción que quita el aliento.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta