De nuevo, nos encontramos aquí en Inajayaa con la reseña de otro libro de la Colección Científicos. En esta ocasión, se nos presenta la curiosa historia del filosofo Aristóteles: El Deseo De Saber. Una curiosa publicación en forma de novela gráfica que nos ha maravillado y llenado de información.

Sin duda y, eso lo hemos debatido mucho aquí en la redacción, esta pequeña colección de Científicos no debería de faltar en ninguna librería particular infantil-adolescente y mucho menos en las bibliotecas públicas de España. Nosotros tenemos el deber de dar a conocer a aquellos personajes de la historia que nos han ayudado a ser, en parte, las personas que podemos que quizás somos.

En esta ocasión y, como bien hemos comentado más arriba, este capítulo de la colección va dedicado a Aristóteles, uno de los filósofos más grande de la época helenista de Grecia. El gran Alejándro Magno fue su discípulo y, gracias a la educación que recibió de este sabio, fue uno de los más grandes conquistadores y libre-pensadores de la antigua Grecia.

Este libro, que esta presentado en forma de pequeño cómic, es una maravilla para poder entender la historia de este afamado filósofo Con unas viñetas muy animadas y destinadas a un publico infantil-adolescente, Aristoteles: El Deseo De Saber se hace indispensable para conocer la historia de este filosofo. Leer y entretener a la vez que se aprende es muy difícil, y sus autores, Jordi Bayarri y Dani Seijas lo logran.

Sin duda, conoceremos la historia del filosofo, como construyo su propia academia para que todo el mundo pudiese participar y, como de joven, siguió los pasos de Platón, el mas grande de los filósofos.

Una magnifica edición que ha sido creada gracias al Crowfundig (aporte de anónimos para crear, en este caso, un libro, a cambio de un dinero que puede oscilar entre el euro o los miles de euros) y que vio la luz a principios de este año. Una edición a todo color que nadie debería de perderse.

|título        = ARISTÓTELES :EL DESEO DE SABER
|género        = CÓMIC
|origen        = ESPAÑA
|distribuidor  = COLECCIÓN CIENTIFICOS
|online        = NO
|idioma        = CASTELLANO
|edades        = +3

Dejar respuesta