KOEI TECMO Europe ha lanzado nueva información acerca del estilo de juego y la línea argumental de Toukiden 2, secuela del popular juego de rol de caza de demonios Toukiden, se lanzará en toda Europa el próximo 24 de marzo de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita y en formato Windows PC a través de Steam®.

Ubicado en medio del desolador paisaje que se muestra en Toukiden 2, el aparentemente tranquilo pueblo de Mahoroba está desgarrado por un conflicto interno. A pesar de recibir la tarea de proteger a Kagura, la Sacerdotisa del Templo, los dos clanes rivales de la ciudad – los Samuráis y la Guardia Imperial – luchan entre sí por imponer su dominio, comprometiendo la seguridad y el futuro del santuario. En un esfuerzo por desactivar la tensión creciente, el Monte Sagrado ha enviado a su propia fuerza de Slayers, pero su presencia aparenta ser más una amenaza que una camino hacia una solución pacífica.


Forzados a afrontar tantos los conflictos externos como internos, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades para la batalla y visión estratégica. Toukiden 2 ofrece una multitud de variadas armas que encajarán con cualquier estilo de combate, entre las que se incluyen espadas, lanzas, cuchillos,  guantes, hoces cadena (kusarigama), arcos, porras, alabardas y rifles. Además, dos nuevas series de armas harán su debut por primera vez Toukiden 2: la Espada & el Escudo, una combinación que ofrece una sólida mezcla de ataques ofensivos y defensivos, y el Látigo Cadena, que permite veloces maniobras que destrozarán con rapidez a los Oni.

Con motivo del anuncio, Koei Tecmo ha lanzado sendos vídeos de las dos nuevas series de armas del juego, que puedes ver a través de los siguientes enlaces:

Dejar respuesta