Deep Silver y Red Thread Games se complacen en anunciar que Dreamfall Chapters se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en Xbox One, el sistema de videojuegos y entretenimiento solo en uno de Microsoft. Deep Silver publicará en todo el mundo las versiones para consolas el próximo 24 de marzo de 2017, presentando la historia completa, incluyendo los cinco episodios y un total de 13 capítulos, tanto en tiendas como en formato digital con un precio de venta recomendado desde 29,99 €.
Con motivo del anuncio Deep Silver ha distribuido el tráiler ilustrativo del juego:

Dreamfall Chapters es una Aventura 3D ambientada en dos mundos paralelos: por un lado una oscura visión cyberpunk de nuestro futuro y, por otro, un reino mágico de fantasía. El juego sigue la historia de dos insólitos héroes en sus aventuras a través de estos mundos para salvar, de su propio desmoronamiento, al propio tejido de la realidad. Dreamfall Chapters es una aventura madura, emocional, oscura, mágica y desgarradora que cogerá por sorpresa a los jugadores.

dreamfall_keyart

Las dos versiones de consolas de Dreamfall Chapters incluyen numerosas mejoras: modelados de personajes retocados, mejoradas animaciones, iluminación y efectos especiales además de una extendida banda sonora así como efectos de sonido perfeccionados.

2 Comentarios

  1. […] en The Surge uno de sus máximos exponentes. Lanzado el pasado mes de Mayo para PC, PS4 y Xbox One, The Surge es un juego de dificultad elevada pero que engancha desde sus primeros minutos de juego. […]

Dejar respuesta