BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM™, el juego estará disponible el 10 de noviembre para PlayStation 4 y PC. Desarrollado por el afamado estudio LEVEL-5 Inc. Con la participación del Yoshiyuki Momose, antiguo colaborador del Estudio Ghibli, y el compositor Joe Hisaishi, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM encantará a los jugadores de todo el mundo con una historia épica.

En el mundo de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM los jugadores entrarán en el reino de Ding Dong Dell donde gatos, ratones y humanos vivieron una vez en armonía. Después de un traicionero golpe de estado, Evan, el niño rey de Ding Dong Dell se ve obligado a huir del reino. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM narra la historia de este rey destronado y su viaje para construir su propio reino y unir al mundo entero.

Evan contará con amigos que conocerá a lo largo de su viaje para ayudarle en esta aventura, incluyendo a Roland, un visitante de otro mundo, y Tani, la hija del líder de los piratas del cielo. Los jugadores encontrarán aún más personajes que se unirán a Evan a lo largo de esta misión incluyendo los encantadores fenómenos naturales llamados Higgledies. Los Higgiledies proporcionarán una ayuda inestimable durante las batallas tanto en ataque como en defensa. Únete a Evan en su búsqueda mientras lucha con poderosos monstruos, se enfrenta a peligrosas mazmorras y se alza de nuevo como único rey.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM estará disponible en PS4 y STEAM el próximo 10 de noviembre.

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta