Desarrollado por Compile Heart, Fairy Fencer F: Advent Dark Force ya se encuentra disponible en nuestro país para PlayStation 4. Distribuido por Badland Games, esta adaptación del original de PlayStation 3 bien cargado de contenido extra nuevo, así como mejoras gráficas. Los que se perdieron el original encontraran el juego…

Fairy Fencer F: Advent Dark Force

Sonido - 74%
Gráficos - 71%
Jugabilidad - 85%
Duración - 94%

81%

Genial

Fairy Fencer F: Advent Dark Force es un RPG Japonés que encantará a los amantes de las novelas visuales.

User Rating: Be the first one !
81

Desarrollado por Compile Heart, Fairy Fencer F: Advent Dark Force ya se encuentra disponible en nuestro país para PlayStation 4. Distribuido por Badland Games, esta adaptación del original de PlayStation 3 bien cargado de contenido extra nuevo, así como mejoras gráficas. Los que se perdieron el original encontraran el juego atractivo, pero aquellos que ya poseen o jugaron a la otra versión, quizás no encuentren muchas novedades.

Argumentalmente, el juego nos presenta a una diosa que esta metida dentro de una gran guerra milenaria contra un demonio. Los guerreros Fencer, utilizando unas armas creadas por los dioses y demonios, tendrán que poner fin a une guerra que esta estancada.

compile-heart-detalla-las-novedades-de-fairy-fencer-f-advent-dark-force-2

Uno de estos fancer, Fang, el protagonista y personaje manejable del juego, tendrá que ayudarse de otros Fancer para poder progresar en el juego. Eso si, Fairy Fencer F: Advent Dark Force incluye un montón de escenas como si de una novela visual se tratase, pero completamente en ingles. Una pena, ya que la historia tiene momentos bastante buenos y algunas decisiones que tomemos, como extraer diferentes espadas, hacen que la historia cambie.

bookwalker 22/04/2015 , 17:28:59 BOOK?WALKER for Windows - Viewing screen

Por supuesto, y como ya estamos acostumbrados en los títulos de Compile Heart, Fairy Fencer F: Advent Dark Force incluye un montón de escenas de humor, haciendo bastantes referencias a otros títulos de la empresa.

fairy-fencer-f-advent-dark-force-05-04-16-5

El juego, que es un RPG de peleas por turno, nos ofrece la posibilidad de poder enfrentarnos a los diferentes enemigos siempre que lo decidamos, ya que los mismos pululan por los diferentes escenarios. Un encontronazo con ellos y empezamos a luchar. Esto hace que los enfrentamientos no se nos hagan tan pesados.

img35810

Para poder enfrentarnos a los mismos, nos tendremos que mover por unos tableros imaginarios. Aunque el juego no ofrece mucha libertad en este aspecto, los enemigos también tienen que moverse por el tablero imaginario para enfrentarse a nosotros.

img35812

Hasta seis personajes podremos tener en nuestro equipo para hacer frente a los enemigos o jefes finales, y contaremos, como no, con la ayuda del modo Fairize, una especie de transformación a lo Sailor Moon que esta disponible cuando una barra indicadora este llena del todo. Ideal para enfrentarnos a los enemigos más complicados.

advent

Aunque gráficamente el juego no es una maravilla, los tiempos de carga son más rápidos que su original, y los movimientos en pantalla son más fluidos. Los personajes y enemigos del juego tienen están mejor definidos que los escenarios, que pecan de ser pobres y vacíos.

Fairy Fencer F: Advent Dark Force ya se encuentra disponible, tanto en formato físico como digital. Nosotros hemos pasado un buen rato con el juego, pasando por alto sus deficiencias gráficas y jugables. Que este en ingles es una pena, pero un juego como este esta dirigido a un publico único y minorista.

portada-advent

|título        = Fairy Fencer F: Advent Dark Force
|género        = RPG Japonés
|origen        = Japón
|distribuidor  = Badland Games
|online        = No
|idioma        = japonés-Inglés
|sistema       = PlayStation 4
|jugadores     = 1
|edades        = +16

Dejar respuesta