Uno de los juegos más esperados de la actual generación de consolas es sin duda Uncharted 4. Nosotros hemos tenido la oportunidad de poder jugarlo a fondo, tanto en su modo historia como en sus modos On Line, y podemos decir que nos encontramos frente a uno de los mejores…

Uncharted 4.

Sonido - 93%
Gráficos - 94%
Jugabilidad - 93%
Duracción - 90%

93%

Perfecto

Uno de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation 4 con una calidad de imagen y sonido abrumadora.

User Rating: Be the first one !
93

Uno de los juegos más esperados de la actual generación de consolas es sin duda Uncharted 4. Nosotros hemos tenido la oportunidad de poder jugarlo a fondo, tanto en su modo historia como en sus modos On Line, y podemos decir que nos encontramos frente a uno de los mejores juegos, tanto de la saga como del mundo de los videojuegos.

Historia

Tres años después de los hechos acaecidos en Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan Drake ha dejado atrás la búsqueda de tesoros. Sin embargo, el destino no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Nathan no puede resistirse.

uncharted 11

Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar. Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.

uncharted 1

Como en todos los juegos de la saga Uncharted, la historia esta llena de tesoros ocultos, magnates del dinero e islas y cuevas misteriosas. Uncharted 4 El Desenlace Del Ladrón no iba a ser menos, la historia es directa, predecible y divertida.

uncharted 2

Uncharted 4 El Desenlace Del Ladrón es el juego más largo de la saga, y el más divertido, superando con creces al casi perfecto Uncharted 3. Si a esto le unimos una jugabilidad endiablada y unos gráficos de infarto, el juego es redondo.

Gráficos y sonido

uncharted 3

Y es que la calidad gráfica de Uncharted 4 El Desenlace Del Ladrón, que ha salido en exclusiva para PlayStation 4 es sublime. Los personajes, los decorados, los efectos del agua y de las motas de polvo, los efectos de iluminación…todo en el juego llega a ser casi perfecto, fotorealista, y muchas serán las veces que te quedaras embobado viendo los detalles del juego.

uncharted 4

Pero si a todo esto le sumamos una calidad de sonido que borda la perfección, con una pista de sonido DTS sublime, estamos, como bien hemos indicado más arriba, frente a uno de los mejores videojuegos de la actual generación. La física del sonido es semi perfecta, ya que los altavoces envolventes suenan a la perfección. Todos los canales del sistema 5,1 trabajan duramente para ofrecer una de las mejores experiencias en sonido que se han visto jamas.

uncharted 5

El doblaje al castellano, que es genial, cuenta con el elenco de voces originales de la saga original, que comenzó sus andaduras en PlayStation 3 hace casi diez años, contando con una remasterización de las tres primeras partes para PlaySstation 4.

Jugabilidad

uncharted 6

Y que decir de la jugabilidad que no conozcamos de la saga…perfecta. Cierto es que muchas veces el personaje no reacciona a la perfección a los movimientos de nuestro mando, o que la cámara no se mueve lo fluidamente que debería. Pero salvando estas pequeñas imperfecciones, el juego ronda la nota más alta.

uncharted portada

El juego es el más largo de la saga, rondando, sin encontrar todos los secretos y escenas ocultas, las doce horas. Si le sumamos los secretos que se encuentran en todos los rincones y las escenas ocultas, el juego puedo llegar a las veinte horas.

uncharted 9

Pero hay que añadir un modo online con varios modos de juego, que si bien no aporta nada nuevo, alarga la vida del juego. Este modo es entretenido, y a todas horas encontraremos a gente de todo el mundo con ganas de jugar.

uncharted 8

Uncharted 4 El Desenlace Del Ladrón ya se encuentra entre nosotros. Después de muchos años de producción, podemos decir que nos encontramos frente a uno de los mejores juegos de PlayStation 4, por lo menos a nivel técnico.

uncharted 10

En ninguna otra consola hemos presenciado una calidad gráfica como esta. Aunque tiene cosas que ya hemos visto en otras partes de la saga y muchas veces no nos sorprende el giro que da la historia, el juego es muy entretenido. Uncharted 4 El Desenlace Del Ladrón se ha convertido en uno de los favoritos de la redacción.

2 Comentarios

Dejar respuesta