China, a finales de 1999. Tao, una joven de Fenyang, es cortejada por sus dos amigos de la infancia, Zang y Lianzi. Zang, propietario de una estación de gasolina, está destinado a un futuro prometedor, mientras que Liang trabaja en una mina de carbón. Su corazón está dividido entre los…

Más Allá de las montañas

Sonido - 87%
Imagen - 92%
Extras - 48%
Edición - 57%

71%

Preciosa

Un film magnifico con una edición que no esta a la altura.

User Rating: Be the first one !
71

China, a finales de 1999. Tao, una joven de Fenyang, es cortejada por sus dos amigos de la infancia, Zang y Lianzi. Zang, propietario de una estación de gasolina, está destinado a un futuro prometedor, mientras que Liang trabaja en una mina de carbón. Su corazón está dividido entre los dos hombres, y debe tomar una decisión que sellará su destino y el de su futuro hijo. (FILMAFFINITY)

Una historia de amor a tres bandas es lo que nos ofrece Jia Zhang Ke, bajo un drama profundo y exquisito el cual ha calado hondo en los festivales donde ha sido presentado. Con una duración de 130 minutos, la historia de estos tres jóvenes se vera truncada por el dinero, la fama, la pobreza, el sosiego y los celos.

mas-alla-2

La historia, que esta dividida en tres épocas diferentes, ha sido rodada con una calidad abrumadora en sus detalles. La fotografía, que corre a cargo de Yu Lik-wai es una delicia para los ojos. Si bien el film puede llegar a parecer lento, nosotros recomendamos ver la película con tranquilidad, En una maravilla para todos los sentidos.

Y si la fotografía y la banda sonora son una maravilla, las geniales actuaciones de sus protagonistas es otra maravilla. Cabe destacar los papelones que hacen Tao ZhaoZhang Yi y Liang Jingdong, los cuales, y gracias a un estupendo uso del maquillaje, nos logran transmitir el poder de las escenas. Una maravilla.

mas-alla-3

La edición.

Presentada en DVD y distribuida por los chicos de Cameo, Mas Allá De Las Montañas viene presentada con una calidad de imagen y sonido abrumadora. La calidad de este DVD es esplendida, y apenas notaremos algún tipo de compresión en las escenas.En lo que a contenido extra se refiere, el DVD no viene muy bien servido, más allá de las típicas fichas técnicas y artística y un trailer del mismo. El film viene presentado en un formato de pantalla Panorámica 16/9 con una imagen 1.85:1.

mas-alla

Mas Allá De Las Montañas es uno de los mejores dramas del 2015. Un film digno de ver que nos muestra la realidad de muchas personas en todo el mundo. Una manera de descubrir el cine asiático que tanto esta dando que hablar.

1 Comentario

Dejar respuesta