El cine clásico se esta encontrando con su segunda época dorada, gracias al formato DVD y a distribuidoras especialistas en este tipo de cine. Hoy tenemos el placer de poder analizar Los Vampiros ( I Vampiri), film dirigido por Riccardo Freda y Mario Bava. Distribuida en nuestro país gracias a los…

Los Vampiros

Sonido - 81%
Imagen - 83%
Extras - 100%
Edición - 100%

91%

Magnifica

Una magnifica edición para un film de renombre.

User Rating: Be the first one !
91

El cine clásico se esta encontrando con su segunda época dorada, gracias al formato DVD y a distribuidoras especialistas en este tipo de cine. Hoy tenemos el placer de poder analizar Los Vampiros ( I Vampiri), film dirigido por Riccardo Freda y Mario Bava. Distribuida en nuestro país gracias a los chicos de Regia Film, este DVD reboza calidad por todos lados.

El periodista Pierre Lantin (Dario Michaelis) investiga al margen de la policía los asesinatos de numerosas jóvenes que son encontradas desangradas en la ciudad de París. Al avanzar en sus pesquisas, descubrirá un oscuro plan que parece involucrar a la bella condesa Giselle du Grand (Gianna Maria Canale), con quien tiene antiguos asuntos familiares pendientes…

3b8a3d5b45bd3188ef01c7d7fa04d9b5

La genial historia que se cuenta en Los Vampiros, esta producida con una tremendisima calidad. Al film no le falta ningún tipo de detalle y, aunque se nota el paso del tiempo, no dejamos de sorprendernos de la enorme calidad y el cariño con el que fue tratado este film

[su_box title=”DATOS DEL DVD” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Contenido Extra: Escenas añadidas en montaje USA (5 escenas, 12 min. aprox.) Escena eliminada (recuperada parcialmente, 15 seg.) I trucchi del maestro (extracto del programa de TV L’ ospite delle due, 2 min. aprox.) Incluye libreto exclusivo de 20 páginas a color escrito por Carlos Díaz Maroto Formato Pantalla: 2,35:1 (16/9) Anamorphic Widescreen Audio: Castellano, Italiano – Subtítulos en Castellano Italia, 1957, 80 min. + 15 min. Extras – B/N[/su_box]

Inicialmente, el proyecto fue dirigido por Riccardo Freda, pero este decidió abandonar el film a la mitad del mismo, por lo que fue el magnifico Mario Bava el encargado de continuar con el mismo. Se nota el toque que le da el maestro del cine de terror, y aunque no es uno de sus mejores producciones, el film es digno de ver. Sin duda, el film marcó historia en el cine gótico.

3723875_l2

La Edición

La edición, tal y como nos tienen acostumbrado estos chicos de Regia Films, esta presentada en aspecto ratio original de 2,35:1 con mejora anamórfica que se adapta a las nuevas televisiones panorámicas.

Las pistas de audio en italiano y español, se mantienen en un perfecto sonido mono, aunque la pista original es superior a la castellana. No faltarán los perceptivos subtítulos en castellano para la versión original, que son una maravilla.

i-vampiri-4

Por supuesto, si la calidad de imagen y sonido del film es soberbia, tenemos que decir lo mismo de la calidad de los extras: el DVD incluye escenas inéditas del montaje, así como las escenas añadidas al montaje americano y un pequeño extracto del programa de televisión Lòspite delle due.

los-vampiros

A todo esto, tenemos que añadir un pequeño libreto de 20 paginas a todo color escrito por el genial Carlos Diaz Maroto, el cual nos revela muchos detalles y nos proporciona información sobre el film. Y que no se nos olvide la caratula reversible. Una maravilla de edición que ya se encuentra a la venta. De nuevo, gracias Regia Films.

1 Comentario

Dejar respuesta