Inédita en nuestro país, por fin podemos disfrutar de una de las películas favoritas de los seguidores de Mario Bava: La Frusta E Il Corpo. Protagonizada por Cristopher Lee y Daliah Lavi, La Frusta E Il Corpo nos cuenta la historia de Kurt, quien decide regresar a su hogar, un…

La Frusta E Il Corpo Blu Ray

Sonido - 80%
Imagen - 95%
Extras - 94%
Edición - 97%

92%

Magnifica

Una más que estupenda edición de La Frusta E Il Corpo en Blu Ray

User Rating: Be the first one !
92

Inédita en nuestro país, por fin podemos disfrutar de una de las películas favoritas de los seguidores de Mario Bava: La Frusta E Il Corpo. Protagonizada por Cristopher Lee y Daliah Lavi, La Frusta E Il Corpo nos cuenta la historia de Kurt, quien decide regresar a su hogar, un castillo al lado de un acantilado.

Pero su regreso no esta exento de problemas (si no, no sería una película) , ya que se le acusa del asesinato de una de las hijas de una criada, con la que tuvo una especie de romance. Una serie de sucesos paranormales, traiciones y sobre todo escenas fuertes, es lo que nos encontraremos en esta edición en Blu Ray de la mano de los chicos de Regia Films.
vlcsnap-2016-08-04-17h09m34s334Esta edición limitada a 1000 unidades numeradas, viene presentada con un Blu Ray y DVD con portada slipcover y libreto de 20 paginas con amplia información del film. Una delicia para los seguidores del director italiano nacido en San Remo.

 

[su_box title=”Más Información” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]BLU-RAY: Video 1080p FULL HD 1,85:1 – 16:9 Audio DTS-HD italiano e inglés + Español neutro 2.0 Subtítulos en castellano específicos para audio italiano y específicos para audio inglés + DVD de Extras: La película en su montaje italiano y calidad SD Trailers italiano, alemán y francés Créditos versión USA What LIMITADA A 1000 EJEMPLARES Slipcover numerada Contiene libreto ilustrado de 20 páginas a color escrito por Roberto García-Ochoa Peces y Carlos Díaz Maroto[/su_box]

vlcsnap-2016-08-04-17h09m05s828

El Blu Ray, de una calidad descomunal, parte del master original estadounidense, por lo que la calidad de imagen es soberbia. Los chicos de Regia film incluso se han atrevido a tocar el master y corregir algunos errores de visionado. Sin duda el resultado final es asombroso.

vlcsnap-2016-08-04-17h08m43s077

El DVD incluye la versión italiana del film, varios trailers en diferentes idiomas y los créditos de inicio de la versión americana del film, que fue lanzada con el nombre de WHAT. Por supuesto, los tres idiomas disponibles del Blu Ray (ingles, italiano y español neutro), cada uno con su correspondiente subtitulado, están incluidos en el DVD.

la-frusta-e-il-corpo-el-cuerpo-y-el-latigo-de-mario-bava-en-blu-ray-l_cover

Nos encontramos frente a uno de los lanzamientos del cine de terror italiano con una de las mejores ediciones en Blu Ray. Este es el segundo lanzamiento de estos chicos en el ámbito de la alta definición, y sin duda, veremos muchos más. Así se hacen las cosas. Gracias Regia Films.

la-frusta-e-il-corpo-blu-ray-l_cover

Algunas imágenes están obtenidas de la web Mubis.

Dejar respuesta