Mezcla de erotismo, sensualidad y drama, Théo et Hugo dans le même bateau ( Theo y Hugo, París 5:59) ha causado una revolución en los festivales donde ha sido proyectada. Con un argumento directo y sin tapujos, nosotros hemos caído rendidos a la dirección de Olivier Ducastel y Jacques Martineau, una…

.Theo y Hugo, París 5:59

Sonido - 84%
Imagen - 71%
Extras - 33%
Edición - 81%

67%

Preciosa

Dos hombres, una ciudad, sexo desenfrenado.

User Rating: Be the first one !
67

Mezcla de erotismo, sensualidad y drama, Théo et Hugo dans le même bateau ( Theo y Hugo, París 5:59) ha causado una revolución en los festivales donde ha sido proyectada. Con un argumento directo y sin tapujos, nosotros hemos caído rendidos a la dirección de Olivier Ducastel y Jacques Martineau, una pareja de directores que se están abriendo paso poco a poco dentro de este mundillo y consiguiendo fama.

En un club de sexo, los cuerpos de Theo y Hugo se encuentran y se mezclan en un apasionado abrazo. Más allá de la furia del deseo y la emoción de ese primer momento, los dos jóvenes, sobrios ya en las calles vacías de vida del París nocturno, se enfrentan a su amor en ciernes. (FILMAFFINITY)

maxresdefault

El film comienza con una bacanal de desnudos masculinos sin tapujos, donde en un club nocturno con cuarto oscuro, los hombres que lo deseen, pueden mantener relaciones sexuales con otros hombres. Estos dos chicos se encuentran en el mismo club, y no dudan en practicar sexo con otras personas.

theo-y-hugo-2

Pero la cosa se complica cuando no ponen protección de por medio, y se corre el riesgo de contraer el S.I.D.A. A partir de este momento, los dos chicos se enamoran, y se subirán a una montaña rusa del amor con muchos altibajos.

theo-y-hugo-2015

La mezcla de erotismo y drama le sienta perfectamente a Theo y Hugo, pensando desde un principio que nos encontramos a un film pornográfico, pero para nada lo es, ya que las escenas están rodadas con cariño y tienen ese toque de erotismo que nos encantan. Aquí se ven hombres desnudos como no se han visto en otras producciones.Aunque al film le falta un poco de chispa para ser redondo, nosotros nos quedamos con sus bellas escenas y un rodaje nocturno en un París que nunca duerme.

theo-y-hugo-paris-5-59

La Edición

Carente de extras, el film viene acompañado de una calidad de imagen bastante correcta. Al ser un film independiente y de bajo presupuesto, sus directores han utilizado los colores oscuros para hacer referencia a lo que se esta viviendo en todo momento.

El sonido presentado en el film es Francés en 5,1 con subtítulos en castellano, sin disponer el mismo de doblaje en nuestro idioma. No es que el film tenga una gran cantidad de conversaciones, pero no se hace nada pesado seguir la lectura del mismo. Theo y Hugo, París 5:59 ya se encuentra disponible en nuestro país.

theo_et_hugo_dans_le_meme_bateau-267551339-large

|título        = Theo y Hugo, París 5:59
|género        = Drama-Erótio
|origen        = Francia
|distribuidor  = Cameo
|idioma        = Francés subtitulado castellano
|sistema       = DVD
|edades        = +16

1 Comentario

Dejar respuesta