Que si, que ya sabemos que se nos ve bastante el plumero con Mario Bava, Dario Argento y Lamberto Bava, pero no podemos dejar de admirarlos, ya sean por sus geniales películas o por que son parte de nuestras vidas. Por eso hoy estamos muy contentos de poder analizar el…

Orgia de Sangre

Sonido - 89%
Imagen - 92%
Edición - 100%

94%

Maravillosa

Una delicia de edición de la mano de los chicos de Regia Films. Una de las mejores películas del genial Bava

User Rating: Be the first one !
94

Que si, que ya sabemos que se nos ve bastante el plumero con Mario Bava, Dario Argento y Lamberto Bava, pero no podemos dejar de admirarlos, ya sean por sus geniales películas o por que son parte de nuestras vidas.

Por eso hoy estamos muy contentos de poder analizar el lanzamiento de Orgía De Sangre de la mano de los chicos de Regia Films. Esta estupenda edición en DVD nos ha dejado con la boca abierta. Con una calidad de imagen asombrosa, y un sonido bastante decente, para los años que tiene la película, hacen que esta edición se lleve una nota alta.

nori3

Lanzada al mercado el pasado año 2015, este DVD viene acompañado de un pequeño libreto con información bastante útil sobre el director, así como curiosidades del film y de la producción. El libreto, de 16 paginas a todo color, esta escrito por Carlos Díaz Maroto.

Además, y como ya nos tienen acostumbrados los chicos de Regia Films, Orgía De Sangre viene con una caratula reversible (con pósters alternativos) en el interior de la caja, y dos tráilers del film como extras.

vlcsnap-2015-01-30-11h28m47s94_zps956c5b75

La copia se presenta con una notable calidad de imagen y respetando su formato original de grabación en 1.85:1, como bien hemos comentado más arriba, con una pequeña mejora anamórfica, e incluye tres audios: español, italiano e inglés.

El tema de los subtítulos es otra delicia, pues son diferentes, dependiendo de si vemos el film en su idioma italiano o en inglés. Un diez para este apartado. El film lo visionaremos íntegramente como fue proyectado en algunas salas de cine, por lo que algunas escenas tendremos que verlas en su idioma original. Para ello, esta edición cambia automáticamente el idioma, y claro esta, nos lo subtitula. Impresionante.

vlcsnap-2015-01-30-11h29m46s174_zps5ba79aad

Un estudiante estadounidense y su prometida viajan a un antiguo castillo austriaco. De manera involuntaria resucitan a un antiguo barón, famoso por su brutalidad y sadismo. El film, bautizado como Orgía De Sangre cuando fue estrenado en España, realmente es conocida como Gli orrori del castello di Norimberga (Baron Blood).

Cierto es que en el mismo vamos a ver mucha sangre, pero de ahí a que lo bauticen con ese nombre, hay un mundo. Desconocemos quien tuvo la amable idea de cambiarle el nombre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un film imprescindible para los amantes del cine de terror, los amantes de este genial director de cine, y sobre todo, para los amantes del cine de calidad. Si bien los años no pasan en balde, ediciones como esta nos sacan una sonrisa y nos alegran la vida. Regia Films se esta convirtiendo por méritos propios, en una de las mejores distribuidoras de cine del país.

Dejar respuesta