Regia Films ha distribuido en nuestro país una de las mejores ediciones sobre genero giallio que podemos encontrar actualmente: EL EXTRAÑO COLOR DE LAS LÁGRIMAS DE TU CUERPO. Esta edición en Blu Ray limitada solo a 1000 unidades, ya se encuentra disponible a la venta, y podemos decir que es…

EL EXTRAÑO COLOR DE LAS LÁGRIMAS DE TU CUERPO

IMAGEN - 93%
SONIDO - 99%
EXTRAS - 78%
PELÍCULA - 94%

91%

SUBLIME

Una de las mejores ediciones en Blu Ray del cine Giallio

User Rating: 4.75 ( 1 votes)
91

Regia Films ha distribuido en nuestro país una de las mejores ediciones sobre genero giallio que podemos encontrar actualmente: EL EXTRAÑO COLOR DE LAS LÁGRIMAS DE TU CUERPO. Esta edición en Blu Ray limitada solo a 1000 unidades, ya se encuentra disponible a la venta, y podemos decir que es sublime en muchos aspectos. Antes de entrar en detalles de la misma, vamos a realizar una pequeña crítica sobre el film.

Una mujer desaparece. Su marido decide investigar las extrañas circunstancias de su desaparición. ¿Acaso le ha abandonado? ¿O es que está muerta? A medida que va indagando en las respuestas, el marido se verá gradualmente inmerso en una serie de situaciones violentas. (FILMAFFINITY)

De los creadores del soberbio AMER, Bruno Forzani y Heléne Cattet nos presentan un Neo Giallio (como así se denomina esta nueva remesa de films de este genero) sorprendente, con una historia que queda en segundo plano en el momento que vemos escenas que ponen los pelos de punta.

trailer-the-strange-colour-of-your-body-s-tears-16311

Haciendo uso del sonido y sobre todo, de la imagen, El Extraño Color De Las Lágrimas De Tu Cuerpo nos presenta un espectáculo nunca visto en algún tipo de producción. No os engañamos cuando os decimos que nos encontramos frente a escenas dirigidas con maestría, recordándonos en todo momento a maestros del cine giallio como Dario Argento o Mario Bava.

Aunque el film va bajando en intensidad y argumento poco a poco a medida que va avanzando, ya que muchas escenas no tienen lógica, podemos decir que supera con creces a lo visto en Amer, anterior producción de este matrimonio dedicado al mundo del cine que ya era difícil de superar.

sin-tc3adtulo-11

La Edición

Como bien hemos comentado más arriba, nos encontramos frente a una edición exquisita, editada íntegramente en Blu Ray y limitada a 1000 unidades. Presentada con una preciosista portada impresa en una sobrecubierta de cartón, esta genuina edición nos invita a visionar este film, catalogado por muchos de culto.

La contraportada del mismo, nos indica que esta limitado a 1000 unidades, nos muestra los premios que ha recibido y los festivales donde se ha presentado el film. Un breve resumen, tanto de la historia como de los directores del film, presentados en blanco y rojo, los colores que más abundan en esta edición.

11025881_10203867633434039_6358417839224372977_o

En lo referente a la calidad de imagen, apenas notaremos compresión en la misma, ya que nos encontramos frente a un blu ray, preparado para almacenar imágenes en alta definición. La singularidad de este film hace que la imagen sea fundamental para entender el mismo, y en este caso, los chicos de Regia Films lo han logrado. Un diez por ellos

En lo referente al sonido, el film solo trae una pista DTS-HD 5,1 en francés. Un sonido sublime, que incluso pensamos que es superior a la calidad imagen, que ya de por si es difícil de superar. El film puede visionarse con subtítulos o sin ellos.

El_extra_o_color_de_las_l_grimas_de_tu_cuerpo-281203314-large

Un alarde de efectos envolventes, una clara sincronización de lo que ocurre en pantalla con lo que saldrá por nuestros altavoces. No tenemos palabras para describir la calidad que tiene el sonido, y de nuevo, los chicos de Regia Films se lo han currado en esta edición.

Los Extras

Si en algo tiene que flojear la edición es en el apartado de extras. Solo tenemos disponible un trailer del film, con música del grupo neo cristiano Justice. Cierto es que la edición viene acompañada con un libreto a todo color con información detallada del film, y comentarios de especialistas en el mundo del cine, pero se nos queda algo corto.

776adfc5e80a9783863d3879ecb00c08o

Una película recomendable para todo fan del cine giallio, terror y experimental, donde nada es lo que parece y todo lo es a la vez. Una puesta en escena audiovisual sin precedentes y una edición a la altura de un film que enamora por su belleza.

Dejar respuesta