De nuevo nos encontramos analizando un nuevo lanzamiento de Vial Of delicatessens, una distribuidora de títulos emblemáticos del cine de culto undergroud. Hoy nos toca una peculiar cinta de Leonard Kirtman: Carnaval De Sangre, un curioso film de 1970 que ya se encuentra disponible en DVD. Un asesino en serie…

Carnaval De Sangre

Sonido - 76%
Imagen - 82%
Extras - 100%
Edición - 86%

86%

Genial

Un fim de culto de los años 70 que por fin se encuentra disponible en el mercado.

User Rating: Be the first one !
86

De nuevo nos encontramos analizando un nuevo lanzamiento de Vial Of delicatessens, una distribuidora de títulos emblemáticos del cine de culto undergroud. Hoy nos toca una peculiar cinta de Leonard Kirtman: Carnaval De Sangre, un curioso film de 1970 que ya se encuentra disponible en DVD.

Un asesino en serie causa el terror en el parque de atracciones de Coney Island. Tras el primer crimen, un oficial de policía intentará dar con el asesino.. Una serie de personajes de lo más bizarro, junto con una puesta en escena dificultosa y extraña, hacen de Carnaval de Sangre uno de los films más extraños que conocemos.

carnaval-de-sangre-1

En esta ocasión, y tratándose de un film de un presupuesto bajisimo, no se encuentra disponible un material de mucha calidad sobre la película, por lo que conseguir una buena calidad de imagen ha sido bastante difícil.

Este DVD viene presentado en un formato 1,33,1 pillarbox, aunque tenemos que reconocer que el mismo luce bastante colorido, para el estado de conservación del máster original. El apartado sonoro se ha conservado un poco mejor, presentado en un simple sonido estéreo tanto en castellano como en inglés, el idioma original del film. Nosotros recomendamos su visionado con la pista original, ya que se incluyen unos interesantes subtítulos.

carnaval-de-sangre-2

En el apartado de los extras, el DVD viene bastante servido, ya que se incluye el típico trailer del film, junto con un interesante documental sobre el parque de atracciones de Coney Island, donde fue rodada esta bizarra película.

[su_box title=”Más datos” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″] Díselo a tus amigos general características Calificación: No recomendada para menores de 18 años Idiomas: Castellano, Inglés Idiomas (VO): Inglés Sonido: V.O. Inglés estéreo, castellano estéreo Subtítulos: Castellano Extras: Tráiler de cine, Documentales sobre Coney Island Zona: 2 Formato (pantalla): Panorámica 16/9 Formato (imagen): 1.33:1 Duración: 85′ Duración (extras): 30′ Fecha (lanzamiento): 20/07/2016 Referencia: VODHV025 Código de barras: 8436564160478[/su_box]

Considerada como una de las películas de culto del genero Slasher de serie ultra z, el film esta dirigido por Leonard Kirtman, el cual desde la época de los 80 se dedica al mundo del cine porno, donde actualmente se le conoce con el nombre de Leon Gucci.

carnaval-de-sangre-3

Aunque no podemos decir que no encontremos frente al mejor film del genero, si tenemos que reconocer que no deja de sorprendernos como en la época de los 70, el genero Slasher nació gracias a producciones como esta. Hoy podemos disfrutar de este genero de cine gracias a los chicos de Vial Of Delicatessen y la distribución de Cameo.

Dejar respuesta