Estrenadas en exclusiva en los cines Cinesa, las dos películas de Ataque a los Titanes de imagen real ya se encuentran disponible a la venta en Blu Ray de la mano de Mediatres, con una distribución de Cameo. Esta fantástica edición viene acompañada de postales en exclusiva y un libreto…

Ataque a los Titanes

Sonido - 90%
Imagen - 82%
Extras - 65%
Edición - 100%

84%

Entretenida

No es una buena adaptación, pero la edición es una maravilla.

User Rating: Be the first one !
84

Estrenadas en exclusiva en los cines Cinesa, las dos películas de Ataque a los Titanes de imagen real ya se encuentran disponible a la venta en Blu Ray de la mano de Mediatres, con una distribución de Cameo. Esta fantástica edición viene acompañada de postales en exclusiva y un libreto bastante interesante con datos de las dos películas. Basadas en el popular manga creado por Hajime Iyasama, la historia del manga ha sido dividida en dos películas, con una duración total de casi 200 minutos.

Ataque a los Titanes

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro con is fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los titanes.

20637886

La critica no fue precisamente amable con esta producción, que si bien no es de las mejores películas que hemos visto y deja bastante que desear, pensamos que podrían haber creado un film más a la altura de la genial serie de animación o del manga.

ataque-a-los-titanes-1

Con esto, no estamos diciendo que el film sea malo, pero se hace un poco tedioso, y algo que nos ha molestado bastante es la sobre-actuación de los actores. Una pena, ya que con un guión mejor desarrollado el resultado podría haber sido maravilloso.

Ataque a los Titanes 2, el fin del mundo

El problema que nos encontramos con esta continuación del film es que realmente no aporta nada, ya que comienza con un resumen de diez minutos de la primera parte, para dejar paso a un film desastroso, que no ofrece nada y que se hace aburrido.

ataque-a-los-titanes-2

No queremos ser malos, pero en esta ocasión si le damos la razón a la critica, ya que el film se queda en un mero intento de sacarnos los cuartos. Una lastima, ya que el presupuesto de las dos partes ha sido bastante elevado, y no esperábamos un resultado como este.

ataque-a-los-titanes-3

Pero no todo va ser malo, ya que las películas cuentan con una calidad de imagen abrumadora, que se demuestra en la magnifica edición en Blu Ray que Mediatres ha preparado. Aunque los Blu Ray no tienen extras, la edición viene acompañada de un libreto con bastante información, junto con seis postales exclusivas, todo ello en un pack precioso de cartón con imágenes del film a todo color. Una maravilla.

ataque-a-los-titanes-4

Los dos films cuentan con un doblaje al castellano mejorable, recomendado en todo momento su doblaje original con subtítulos en castellano, ya que la calidad de sonido de esta pista es superior a la castellana.

diseno-de-la-caratula-de-ataque-a-los-titanes-partes-1-y-2-en-blu-ray-l_cover

La edición nos ha maravillado, pese a no disponer de extras. Aunque los films son mejorables, los seguidores de Ataque a los Titanes se maravillarán con la edición que ya se encuentra disponible en nuestro país.

diseno-de-la-caratula-de-ataque-a-los-titanes-partes-1-y-2-en-blu-ray-l_cover-1

|título        = Ataque a los titanes
|género        = Acción
|origen        = Japón
|distribuidor  = Mediatres
|idioma        = japonés-Castellano
|sistema       = Blu Ray
|edades        = +16

1 Comentario

Dejar respuesta