Sabemos que os gusta el cine de terror extraño, aquel catalogado como serie Z. Por eso no hemos dudado ni un segundo en analizar uno de los últimos lanzamientos de Vial Of Delicatessens: Aquelarre Sangriento ( Blood Sabbath) distribuida en nuestro país gracias a los chicos de Cameo. Un joven…

Aquelarre Sangriento

Sonido - 75%
Imagen - 78%
Extras - 62%
Edición - 83%

75%

Genial

Un film de bajo presupuesto de obligado visionado para los amantes de la serie z.

User Rating: Be the first one !
75

Sabemos que os gusta el cine de terror extraño, aquel catalogado como serie Z. Por eso no hemos dudado ni un segundo en analizar uno de los últimos lanzamientos de Vial Of Delicatessens: Aquelarre Sangriento ( Blood Sabbath) distribuida en nuestro país gracias a los chicos de Cameo.

Un joven ex-soldado americano es acosado por unas chicas que viajan en una furgoneta en un bosque, huirá de ellas hasta ir a parar a la orilla de un río donde conocerá a una bella joven a la que una bruja robó su alma. (FILMAFFINITY)

vampyres

Aquelarre Sangriento

Sin ningún tipo de duda, nos encontramos frente a un film bastante extraño, con un argumento que algunas veces nos hará soltar algún tipo de carcajada, ya que por más que el director lo intente, Aquelarre Sangriento no se puede tomar muy en serio.

Y suponemos que ese ha sido el propósito del director, Brianne Murphy, quien en 1972 realizaba uno de los films más extraños que podemos encontrar. Ya sabemos que los chicos de Vial Of Delicatessen distribuyen producciones bizarras y en esta ocasión siguen con la misma mecánica.

still_4_3_790x398

Con ese toque de erotismo (solo en las féminas) y la poca credibilidad de su argumento, Aquelarre Sangriento llega un momento que se hace tedioso, pero tenemos que reconocer que lo hemos pasado bastante bien con el visionado del mismo.

La edición

Aquelarre Sangriento viene presentado en un DVD prensado con una calidad de imagen bastante aceptable. Al ser un film que no tiene bien conservado el máster original, no podemos dar queja alguna de la calidad de imagen.

[su_box title=”DATOS DEL DVD” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Calificación: No recomendada para menores de 18 años Idiomas: Castellano, Inglés Idiomas (VO): Inglés Sonido: V.O. Inglés estéreo, castellano estéreo Subtítulos: Castellano Extras: Tráilers Zona: 2 Formato (pantalla): Panorámica 16/9 Formato (imagen): 1.33:1 Duración: 82′ Fecha (lanzamiento): 20/07/2016 Referencia: VODHV026 Expediente: 16.171 Código de barras: 8436564160461[/su_box]

aquelarre-1

El sonido presentado en este DVD es Castellano e inglés con un simple sonido estéreo. El film viene acompañado de subtítulos en castellano, y nosotros recomendamos su visionado en el idioma original, aunque nos hemos reído bastante con el doblaje en castellano. El DVD carece de extras.

Aquelarre sangriento no va a pasar como el mejor film de genero z del mundo, pero su visionado es entretenido. Ya se encuentra disponible solo en formato DVD al precio de 11,95 €

1 Comentario

Dejar respuesta