En la década de los 90 del pasado siglo, Italia estuvo inmersa en todo un sin fin de cambios políticos en los que por supuesto, no pudieron faltar la orgía negra que  pudo conllevar. Asesinatos indiscriminados, sobornos descomunales y como no, todo ello bañado en oscuro vicio sexual, necesidad con…

1992

Sonido - 82%
Imagen - 92%
Extras - 49%
Edición - 83%

77%

Genial

Una edición de tres discos que gustará a los amantes de la serie 1992.

User Rating: Be the first one !
77

En la década de los 90 del pasado siglo, Italia estuvo inmersa en todo un sin fin de cambios políticos en los que por supuesto, no pudieron faltar la orgía negra que  pudo conllevar. Asesinatos indiscriminados, sobornos descomunales y como no, todo ello bañado en oscuro vicio sexual, necesidad con la que multitud de mujeres se vieron envueltas para poder alcanzar la fama dentro de alguna cadena televisiva de turno, como no, subvencionada con dinero negro por futuros políticos corruptos hasta la médula. Toda una trama que gracias a Cameo podemos descubrir en la serie televisiva 1992.

Sinopsis

La serie que ha puesto a la ficción Italiana a la altura de “Los Soprano”, “Mad Men” y “The Wire”, la santa trinidad de las series americanas”. Cinemanía.

1992

Thriller político situado en Milán de inicio de los 90, momento en que tuvo lugar la mayor convulsión política, económica y social que ha vivido Italia en las últimas décadas: el caso Tangentópolis, un escándalo de corrupción que destapó el entramado político que durante años permitió el fraude fiscal, la financiación ilegal de partidos y la malversación de fondos públicos.

1992-2

1992 cuenta con una explosiva BSO (Davide Dileo) y con un reparto de actores y actrices italianos de moda como Stefano Accorsi, Guido Caprino, Miriam Leone, Domenico Diale, Tea Falco, Alesandro Roja, Irene Casagrande, entre otros, al que acompaña la dirección y guión de Alessandro Fabbri ,Ludovica Rampoldi , Stefano Sardo y Giuseppe Gagliardi así como el guión que junto a la impresionante fotografía de Michele Paradisi hacen que 1992 quede a la altura de grandes títulos del celuloide norteamericano.

La edición

Cameo nos trae este título de origen italiano estrenado en 2015, y lo hace de una más que merecida edición en DVD, dividido en tres discos con un contenido total de diez  episodios  pero eso sí, echamos de menos un contenido extra algo mejorable, puesto que se queda corto al solo ofrecernos su ficha artística así como técnica, algo que el

espectador no valorará positivamente.

En lo referente a imagen y sonido, los tres discos presentados en esta edición cuentan con una calidad más que digna. El sonido es casi perfecto, aunque no hace mucho uso de los canales traseros. La imagen, para ser un DVD cuenta con una gran calidad, sin apenas grano y compresión.

1992-3

[su_box title=”Más Información” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Calificación: no recomendada para menores de 7 años Idiomas. Castellano-Italiano Idiomas (VO): italiano Sonido: V.O. italiano 5.1/castellano 5.1 Subtítulos: castellano Extras: Ficha artística y técnica Zona: 2 Formato (pantalla): Panorámica 16/9 Formato (imagen): 1.85:1 Duración por capítulo: 50 minutos[/su_box]

1992-5

 

En conclusión, Cameo nos presenta toda una lujosa serie que dejará boquiabiertos a los espectadores quedándose, como no, con ganas de mas, esperando que Cameo nos vuelva a sorprender con la que posiblemente sea la continuación de una de las series más calientes y apasionantes que la televisión italiana nos ha dejado y que gracias a Cameo podemos incluir dentro de nuestra colección.

1992-4

Dejar respuesta