Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) ha anunciado que Amazon Prime Video se expandirá en todos sus territorios. En Europa, el servicio ya está disponible en el Reino Unido, Alemania y Austria. A partir de hoy, los jugadores podrán descargar la aplicación de Amazon Prime Video y acceder a ella desde el menú ‘TV y vídeo’ en PlayStation®4 (PS4™), y desde ‘Servicios de TV y vídeo’ en PlayStation®3 (PS3™), para disfrutar de series originales de Amazon como The TickThe Grand TourThe Man in the High CastleTransparentMozart in the JungleAmerican Gods y Goliath, además de los programas de televisión y películas de Hollywood más populares*.

Amazon Prime Video, con más de quinientos millones de horas de vídeo consumidas cada mes en la región de SIEE, ofrece a los jugadores más opciones de ocio en PS4™ y PS3™.

 

*Para usar el servicio hay que estar suscrito a Amazon Prime o Amazon Prime Video. Los contenidos disponibles pueden variar según el territorio.

Nota de prensa integra

1 Comentario

  1. […] Dirigidos por Fumito Ueda, Team Ico fue financiado por Sony Japón para la creación libre de videojuegos diferentes. Ico fue el primer lanzamiento del grupo para la multimillonaria en ventas PlayStation 2, aunque no obtuvo el éxito deseado. Años después fue lanzado para la misma consola Shadow Of The Colossus, contando con remasterizaciones junto a Ico para PlayStation 3. Este juego contará con una nueva edición para PlayStation 4. […]

Dejar respuesta