Se nota que aquí en la redacción somos un poco fans de Sword Art Online, tanto de su manga, sus novelas, su anime o de sus videojuegos. Por eso, hoy tenemos el placer de publicar el análisis de Accel World vs Sword Art Online para PlayStation 4 (también disponible para…

Accel world vs Sword Art Online

Sonido - 88%
Gráficos - 85%
Jugabilidad - 87%
Duración - 100%

90%

GENIAL

Accel world vs Sword Art Online contiene más de 50 horas de juego en un universo basto para explorar.

User Rating: Be the first one !
90

Se nota que aquí en la redacción somos un poco fans de Sword Art Online, tanto de su manga, sus novelas, su anime o de sus videojuegos. Por eso, hoy tenemos el placer de publicar el análisis de Accel World vs Sword Art Online para PlayStation 4 (también disponible para la portátil PS Vita).

Accel world vs Sword Art Online nos lleva de nuevo al fantástico mundo de SAO (abreviación de Sword Art Online) aunque en esta ocasión también se unen los personajes de Accel World, una novela de notable éxito de ciencia ficción que fue creada por Reki Kawahara, el mismo autor de la afamada SAO. Accel World también cuenta con adaptación al manga y a la animación.

¿ Y, qué es lo que vamos a encontrarnos dentro de Accel world vs Sword Art Online? Pues una especie de Crossover entre ambos mundos donde, a lo largo de más de 50 horas de juego, tendremos que encontrar a Yui gracias a Kirito y compañía. No queremos desvelar nada más de la trama, pero ya os adelantamos que os va a encantar, sobre todo porque el juego nos llega con subtítulos en castellano.

El sistema del juego es sencillo y complejo a la vez, por lo que se adapta a todo tipo de jugadores de JRPG. Para poder avanzar por el basto mundo, tenemos la opción de hacerlo a pie o volando con nuestros propios poderes. Esto mismo lo podemos realizar en los combates que se realizan en tiempo real.

Los ataques, aunque pueden ser cuerpo a cuerpo, reciben su alta carga en el uso de magias e items para hacer frente a los diferentes enemigos (algunos nos parecen un poco tontos) por lo que la variedad en los enfrentamientos está más que asegurada.

Pero no penséis en ningún momento que los enfrentamientos se realizarán de manera solitaria, para nada. Casi siempre contaremos con la compañía de hasta dos participantes que nos ayudarán a lo largo de nuestra historia. Por supuesto, todos ellos son personalizables y los podremos subir de nivel al máximo. Esto último es realmente importante, ya que hay varios enfrentamientos que son bastante difíciles.

Por supuesto, aparte de la historia principal, el juego cuenta con un montón de misiones secundarias que se van desbloqueando a medida que vamos explorando los diferentes mundos. Es primordial preguntar a todo el mundo o entrar en diferentes tabernas para conocer las últimas noticias de la ciudad y en que podemos ayudar.

Cual es el problema que le vemos al juego: los diálogos. Son muchos, largos y pueden llegar a aburrir. Pero claro, nos encontramos frente a un juego cien por cien japonés, por lo que los jugadores que estén acostumbrados a los JRPG ya sabe de lo que hablamos. Por supuesto, todos estos diálogos son primordiales para poder entender la historia en profundidad.

Pero no penséis que estáis solos en el mundo de Accel World vs Sword Art Online, ya que gracias a Internet, hasta cuatro jugadores se pueden unir a nuestra partida y poder combatir a esos enemigos que se nos atraganten. Sin duda un acierto que amplía la duración de un juego casi redondo.

El apartado sonoro de Accel world vs Sword Art Online es soberbio, ya que cuenta con una estupenda banda sonora, junto con unos efectos de sonido envolventes muy currados. El juego nos llega con voces originales en Japonés y subtítulos en castellano. Un gran acierto por parte de Bandai Namco.

Accel World vs. Sword Art Online_20170713125703

Los fans de SAO se sentirán como en casa. Accel World vs Sword Art Online es largo, adictivo, extenso en contenido secundario y con una historia que engancha. Si puedes, hazte con el.

|título        = Accel world vs Sword Art Online
|género        = JRPG
|origen        = JAPÓN
|distribuidor  = BANDAI NAMCO
|online        = SI
|idioma        = CASTELLANO-INGLÉS-JAPONÉS
|sistema       = PS4-PS VITA
|jugadores     = 1-4
|edades        = +16

Dejar respuesta