Santa Clara Games cuenta con un equipo español afincado en San Sebastian. Ellos son los creadores del afamado Hassleheart. Hoy vamos a publicar el análisis de 8 Days para PlayStation 4, un juego de acción, sangre y plataformas con isométrica bidimensional y acabado de 8 bits. Distribuido en nuestro país…

8 Days

Sonido - 74%
Gráficos - 53%
Jugabilidad - 75%
Duración - 82%

71%

Entretenido

Un juego entretenido y de duración considerable para los amantes del pixel art que tan de moda esta ultimamente.

User Rating: Be the first one !
71

Santa Clara Games cuenta con un equipo español afincado en San Sebastian. Ellos son los creadores del afamado Hassleheart. Hoy vamos a publicar el análisis de 8 Days para PlayStation 4, un juego de acción, sangre y plataformas con isométrica bidimensional y acabado de 8 bits.

Distribuido en nuestro país por  Badland Games, 8 Days nos pone en la mano de unos mercenarios que pertenecen al grupo G.O.D., (Oro, Aceite y Diamantes en inglés). Lola Wasp es una mexicana que no se piensa las cosas dos veces, mientras que Mike Doe es un Australiano más tranquilo.

El juego puede ser disfrutado por dos jugadores, cada uno manejando a un personaje, pero también puede ser disfrutado por un solo jugador. No dispone de modo online. La tarea es sencilla, tenemos que aceptar la misión que se nos encomienda, manejando al personaje y esquivando el alubión de balas. Con solo tres toques, ya nos podemos despedir de la vida.

Los diferentes enemigos dejarán caer items que nos ayudan a recuperar energía y, nuestro personaje dispone de dos armas diferentes para hacer frente a los enemigos. Esto hace que el juego no sea tan complicado.

Aunque la historia se desarrolla de muy buena manera, es en la jugabilidad donde más disfrutaremos del título. La dificultad del mismo a lo largo de los 5 capítulos que componen 8 Days va aumentando, pero con pericia y astucia llegaremos a acabar con todos los enemigos.

Al poder ser jugado por dos personas, el juego puede llegar a ser muy divertido. Hay secretos y caminos extras que descubrir, así como diferentes formas de pasarse un nivel. No solo es acción, también hay sigilo.

Gráficamente el juego no es una maravilla. Siendo un juego de Pixel Art (tan de moda últimamente) si es cierto que no luce nada mal. Unos gráficos con animaciones graciosas, donde las armas y los diferentes enemigos son los que sobresalen.

Si te gustan los juegos como el mítico Commando, 8 Days te va a encantar. No esperes un juego de 10 pero si un juego que te divierta, que tenga un precio asequible y tenga una duración considerable. Ideal para jugar con un amigo.

|título        = 8 Days
|género        = Acción
|origen        = España
|distribuidor  = BadLand Games
|online        = NO
|idioma        = Castellano
|sistema       = PS4
|jugadores     = 1-2
|edades        = +16

Dejar respuesta