Falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido, en la que se le notifica que, en los glaciares de los Alpes suizos, ha aparecido congelado el cadáver de su primer amor. (FILMAFFINITY)

Muchas veces nos paramos a pensar si realmente lo que leemos, vemos en la pantalla o simplemente escuchamos en algunos programas de la televisión puede llegar a ser cierto o, en este caso, pasarnos a nosotros.

Da la casualidad que lo que aquí se cuenta en 45 AÑOS, un film dirigido por Andrew Haigh (Serie de temática Gay Looking ) basado en el relato de David Constantine, esta basado en un echo que ocurrió hace unos años. Aunque en esta ocasión se han cambiado algunos aspectos, la historia que aquí se cuenta no deja de inpactarnos.

Lo mejor del film, aparte de una historia que sobrecoge, una fotografía de impacto, unas actuaciones estelares y un guión singular, es las ganas que en todo momento tenemos de conocer que es lo que realmente ha pasado. El final del film es soberbio.

Nominada a varios premios, entre ellos el del premio OSCAR Nominada a mejor actriz (Charlotte Rampling), 45 Años nos sorprende en cada segundo del film. La película  esta filmada de manera madura, singular y sincera hasta más no poder. Una maravilla de producción que cuenta con una estupenda edición en DVD de la mano de Cameo.

La edición no cuenta con ninguno tipo de extras, una pena ya que nos gustaría conocer en profundidad la historia que se esconde detrás de este magnifico film. El apartado sonoro es soberbio, contando con pistas en V.O. Inglés 5.1 DTS-HD y castellano 5.1 DTS-HD. Ambas con sus respectivos subtítulos.

|título        = 45 Años
|género        = Drama
|origen        = Francia
|distribuidor  = Cameo
|idioma        = Castellano
|sistema       = DVD
|edades        = +12
Compartir
Artículo anteriorYs: Origin
Artículo siguienteElle

Dejar respuesta