17 historietas de terror oriental es una esplendida recopilación de estupendos y terroríficos relatos de terror oriental. Sus 128 páginas que mezclan historias a color y en blanco y negro, hará las delicias de los amantes de este genero literario de terror, que ha sido adaptado a unas viñetas de enorme calidad.

Diecisiete historias que se leen solas, invitando al lector a llegar al final de las mismas, ya que en todo momento querremos más y más, pues todas y cada una de ellas nos dejan un agridulce sabor de boca al acabarlas. Y no es para menos, ya que son muy buenas. Hagamos un pequeño repaso de lo que nos encontraremos en 17 historietas de terror oriental de Diábolo Ediciones.

Cucaracha, de Alfonso Bueno y Diego Simone, es la historia que abre eL libro. Simple pero adictiva, sobre todo en su final. El monje del mar, de Roberto Corrotto y Samuel Guerrero, bebe de lo mejor de LoveCraft mezclandolo con el folklore japonés. La noche de los Yokai, Caesar y Mauro Vargas nos muestra el lado terrorífico de estos seres. Mujina, de Manuel Mota, nos ha resultado floja, pero entretenida.  Riki-Baka de Álex Espert, es un relato en blanco y negro donde la fantasía esta presente

Red Nails de la mano de Virginia Las Percas y Mortimer es de nuestros favoritos.  Hermana, de Mannfred Salmon y Paco Zarco es una historia claustrofobia y perfectamente recreada.

El viaje de los monstruos, de David Braña y David Monge. Como dice su nombre, un relato de monstruos. ¡Hola bebés!, de Ángel Rodríguez, apuesta por el humor directo con toques terroríficos.

Para no destripar más, solo vamos a comentar estas historias, pero no vamos a ser malos, aquí dejamos el resto de las mismas que componen el recopilatório:El último marionetista ,El joven Lovecraft , Volver a casa ,El sambenito Tripofobia Futa-kuchi-onna y cierra  Neozombi. Aquí dejamos el listado de autores y dibujantes:

Guión: Alfonso Bueno, Roberto Corroto, César Herce, Manuel Mota, Juan Luis Iglesias, Virginia Las Percas, Mannfred Salmon, Sergi Llorens, Jaume Negre, David Braña, Ángel Rodríguez, José Oliver, Damián, Álex Ogalla, Cabhur, Vicente Navarro y Juaco Vizuete y Chema García.

Dibujo: Diego Simone, Samuel Guerrero, Mauro Vargas, Manuel Mota, Álex Espert, Mortimer, Paco Zarco, Juan Aguilera, Sergi Llorens, David Monge, Ángel Rodríguez, Bartolo Torres, Miguel H., Juanma Hinojosa, Sal L. Donaire, Juaco Vizuete.

17 historietas de terror oriental ya esta disponible a 11,95 € en las librerías especializadas o a través de la web de la editorial. Un elenco de autores que deleitarán a los que busquen historias de calidad.

|título        = 17 Historietas de terror oriental
|género        = Terror
|origen        = España
|distribuidor  = Diábolo Ediciones 
|edades        = +18

Dejar respuesta